derechos de imagen

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN
 
En ___________________, a ____de____________________de 20____.
De una parte D. ___________________________________ con D.N.I. n.º: _________________ ydomiciliado en _________________________________________________________________, en adelante el productor.
Y de otra D. _____________________________________ con D.N.I. n.º: _________________ ydomiciliado en __________________________________________________________________ en adelante el actor. por este contrato y expresamente
El actor autoriza al productor, así como a todas aquellasterceras personas físicas o jurídicas a las que el productor pueda ceder los derechos de explotación sobre todo el material, o parte de las mismo, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, opartes de las mismas en las que intervengo como actor.
Mi autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que el fotógrafo y otras personas físicas o jurídicas a las que el fotógrafopueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o partes de las mismas, en las que intervengo como modelo, podrán utilizar esas fotografías, o partes de las mismas, en todos los países delmundo sin limitación geográfica de ninguna clase.
Mi autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, en las que aparezco como modelo,utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones oaplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a laPropia Imagen.
Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparezco como modelo, por lo que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de Derechos de Imagen
  • Modelo
  • Derecho a la voz e imagen
  • Contrato de cesión de derechos de imagen por representación
  • derecho a la información versus derecho a la imagen del menor
  • derecho a la imagen
  • Derecho A La Imagen
  • Derecho De Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS