Derechos de los animales

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015



Derechos de los animales

Integrantes del equipo:
Iván Guadarrama Becerra
Luis Fernando Nophal Gonzales





Introducción
Casi todos nosotros crecimos comiendo carne, vistiendo piel y visitandocircos o zoológicos. Muchos de nosotros compramos a nuestras amadas “mascotas” en tiendas de mascotas, tuvimos conejillos de indias y tuvimos preciosas aves en jaulas. Vestimos lana o seda, comimoshamburguesas en McDonald’s y fuimos de pesca. Nunca consideramos el impacto de estas acciones en los animales que estaban involucrados. Por la razón que sea, ahora te preguntas: ¿Por qué los animalesdeben tener derechos?








LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Los animales tienen derechos!


En su ambiente natural los animales se comportan instintivamente. En el reino animal no existe la noción de losderechos. Esta surgió en el transcurso de la historia humana. Cuando hablamos de los derechos de los animales, nos referimos a límites en el trato de los animales por parte de los seres humanos. 
Sino introducimos límites legales claros que definan este trato no dispondremos de una base legal sobre la que podamos juzgar a los que traspasen estos límites. 
Los animales son vulnerables, indefensosy están completamente a la disposición de los seres humanos. Los que dañan el bienestar de los animales deben poder ser acusadas de violaciones de los derechos que les concedamos legalmente a losanimales.



SE DEFINEN COMO: Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y a la subcorriente del movimiento de liberación animal que sostienen que lanaturaleza animal, independientemente de la especie, es un sujeto de derecho
QUIEN APROBO O DECLARO LOS DERECHO :
Declaración Universal de los Derechos de los Animales


Conclusión:
Mi punto de vista esque las personas tanto como los animales podemos vivir en armonía sin perturbar a paz entre ellos ,tamien debemos de saber que ellos también sienten , piensan , actúan y tienen derechos como nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales, derechos de los animales
  • el derecho animal
  • Derecho de los animales
  • El derecho a los animales
  • Derechos de los animales
  • Derechos Animales
  • Derechos de los animales
  • derechos animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS