Derechos De Petición

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Purificación Tolima, 03 de Septiembre de 2012

Señores
CHEVROLET COLMOTORES, CHEVIPLAN LA FLORESTA BOGOTÁ
Avenida Caracas con 11 sur Esquina
Bogotá D.C

REFERENCIA:Derecho de Petición, articulo 23 de la Constitución Nacional, solicitud de cancelación definitiva del contrato 830983-3 que tengo con ustedes y por ende la devolución total del dineroque les he cancelado a la fecha.

JORGE ANDRES PADILLA, identificado con la cédula de ciudadanía Número 93.206.004 de Purificación, Tolima, residenciado en la Calle 5 No 5 – 60Avenida el Puente, Barrio el Cruce, jurisdicción del municipio de Purificación; Haciendo uso de artículo 23 de la Constitución Nacional, Artículos 5, 12 y 17 del Código ContenciosoAdministrativo y demás normas que le sean concordantes; Muy respetuosamente pido a su señoría la cancelación definitiva del contrato 830983-3 que tengo con ustedes y por endela devolución total del dinero que les he cancelado a la fecha.

Mi petición la hago teniendo en cuenta que no quiero seguir pagando este plan porque estoy pasando por una gravesituación económica y requiero este dinero para fines más urgentes.

Confiando en su capacidad de gestión, vocación de servicio y espíritu filántropo, espero que en el menortiempo posible usted me ayude y le recuerdo que cualquiera otra información adicional que requiera, con mucho gusto se la estaré suministrando en la dirección antes mencionada o enla calle 9 No 4-29, Barrio Plaza de Ferias del Municipio de Purificación, en celular número 3132855619, Email yoamoapurificación@hotmail.com. .

Cordialmente,

JORGE ANDRESPADILLA
C.C. No. 93.206.004 de Purificación, Tolima.

Anexo: Fotocopia de cedula de ciudadanía ampliada al 150%
Fotocopia del Contrato número 830983-3 de CHEVIPLAN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS