Derechos Humanos

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
DROGRADICCION Y ALCOHOLISMO

JUAN JOSE MENDOZA GIL
DANIEL FERNANDO MENDIVELSO MENDIVELSO
MELISA MORENO GONZALES

EVALUACIÓN BIMESTRAL

PRESENTADO A:
YASIR PALACIO

COLEGIO NUESTRA SEÑORADEL ROSARIO
NOVENO A
CÍVICA
INTRODUCCION

Durante la vida nos hemos dado cuenta de las conductas desarrolladas por las personas aun teniendo conciencia de que algunas nos pueden perjudicar poresta razón hablaremos de adicciones solo las que consideramos más relevantes como el alcoholismo y la drogadicción. Además nos ocuparemos de averiguar cómo influyen estas adicciones en la sociedad ycómo modifican las relaciones familiares. Una de las cosas más importantes es reconocer las causas y consecuencias de las adicciones, analizar los efectos que produce cada una de estas en el cuerpo ysobre todo averiguar quiénes son más propensos dentro de la sociedad a caer en este tipo de adicciones.
Aun cuando las drogas y el alcohol han estado presentes en todas las culturas y en todas lasépocas, hoy son más las personas que se drogan o se vuelven alcohólicas, hay más cantidad y hay más facilidades de conseguir El consumo de sustancias es cada vez más permisivo, esto hace creer a laspersonas "que no sucede nada si se consume".

La drogadicción en los jóvenes en estos tiempos es como muy común. En muchas partes se pueden ver a jóvenes en parques, discotecas, en paseos y peor aunen los colegios consumiendo alucinógenos como pastas mariguana, pastas, líquidos hasta aerosoles
En muchos casos estos problemas de drogadicción se presenta por problemas familiares o por que sequieren sentir grandes y respetados por en lo   que no se están fijando es que se hacen un mal para ellos y se están construyendo el camino hacia la perdición   porque con el tiempo por consumir tantosalucinógenos los jóvenes van entrando a una vida llena de enfermedades y se convierten en adictos entonces   ellos empiezan a delinquir para conseguir dinero fácil para ir a comprar la drogas.

Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS