Derechos Humanos

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
“DERECHOS HUMANOS”
¿Qué es el departamento de recursos humanos?
-Consiste en determinar el perfil de la persona que necesitamos para cubrir el puesto que estamos ofreciendo recluir o convocar alos postulantes que cumplan con dicho perfil, evaluarlos a través de pruebas o entrevistas seleccionar y contratar al más idóneo (o a los más idóneos) e inducir y capacitarlo para que se decida a sunuevo puesto y a la empresa, lo más pronto posible.
¿Objetivo de los recursos humanos?
Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con administración de personal de unaempresa, así como el pago de sus remuneraciones, con forme a las normas y lineamientos establecidos.
¿Qué es el reclutamiento?
Es un conjunto de procedimientos orientados a atraer candidatospotencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización o empresa.
¿Qué es selección?
En el proceso de selección de personal se decide si se contratara o no a los candidatos encontradosen la búsqueda realizada previamente. Es importante distinguir previamente entre la competencia profesional definida como el conjunto de capacidades diferentes naturaleza que permita conseguir unresultado.
¿Qué es diseño de puesto?
Incluye el contenido, los requisitos y las retribuciones de los empleados y el la mejor manera de medir la motivación de los mismos.
Podría decirse que el puestoconstituye el principal vínculo entre el empleado y la organización.
¿Qué es descripción de puesto?
La descripción de puestos es saber que es lo que tiene que hacer en sus puestos de trabajo, ademásde establecer donde comienzan y acaban sus responsabilidades.


¿Qué es análisis de puesto?
Un síntesis de las tareas que componen un trabajo y de las habilidades, conocimientos, capacidades yresponsabilidades requeridas del trabajador para su adecuado ejercicio y que diferencian el trabajo de todos los demás
¿Qué es higiene y seguridad industrial?
-Seguridad se define como: confianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS