Derechos Humanos

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Real Steel (Acero puro en España y Gigantes de acero en Hispanoamérica) es una película de acción y ciencia ficción, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy. La película está basadaen el cuento de 1956 Acero, de Richard Matheson, aunque Shawn Levyreemplazó la configuración distópica de la historia con las ferias estatales de EE. UU.. Real Steel estuvo en desarrollo durantevarios años antes de que comenzara la producción en junio de 2010. El rodaje tuvo lugar principalmente en los EE. UU., concretamente en el estado deMíchigan. Fueron construidos robots animatrónicos para lapelícula, y la tecnología de captura de movimiento se utilizó para crear los movimientos y las escenas de pelea de los robots.
La película se ambienta en el 2020, donde un nuevo deporte decombate ha ganado una enorme popularidad sobre los demás: el Boxeo de Robots. Este argumento sirve como telón de fondo para la historia de un padre irresponsable y que ha perdido la esperanza de volver a seralguien importante por la vida, y su hijo, que ha pasado 11 años sin verlo y regresa en el momento más oportuno a su vida.

En 2020, los humanos han sido sustituidos por robots en el boxeo. CharlieKenton (Hugh Jackman) es un exboxeador que posee un robot, llamado Ambush, que, por su destrucción a instancias del promotor de Ricky (Kevin Durand), incurre en una deuda. Poco después, Charlie seentera de que su exnovia ha muerto y que tenía que asistir a una audiencia para decidir el destino de su hijo Max (Dakota Goyo). La tía de Max Debra (Hope Davis) y su tío Marvin (James Rebhorn) solicitanla custodia total, lo que Charlie reconoce bajo la condición de que Max se quede con él durante tres meses. Momentos después de la adquisición de Max, Charlie compra a Noisy Boy, un robot de combate desegunda mano, y lo pierde en una pelea con el campeón local Midas. Cuando trata de recoger piezas desechados para construir un segundo robot, Charlie y Max descubren a Atom, un robot diseñado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS