derechos humanos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES

En esta ocasión les hablare de un tema que nos concierne a todos ya que son de suma importancia para nuestras vidas las cuales son el hecho deconocer y comprender cuales son los derechos humanos universales que nos corresponden a cada uno de los seres humanos.
Así que mediante a estos derechos humanos establece quecualquiera de los seres humanos nacen libres. Tanto así como en dignidad e iguales y su seguridad de su persona, libertad de expresión son esenciales en los derechos humanos aligual a no ser esclavizados, a un juicio justo, etc.
Y estos derechos humanos fueron o se dieron declarados oficialmente por la ONU (organización de las naciones unidas) el 10de diciembre de 1948 en parís. Y gracias a esta oficialización los países que conforman a esta organización mundial.
Se comprometieron estos países de asegurar que los humanossean tratados de manera igualitaria haciendo un lado sus creencias religiosas, raza, cultura, etc.
Considerando también el hecho esencial de promover el desarrollo derelaciones amistosas entre las naciones. Y esto exige que todos los países de la organización mundial se comprometan y hagan realizar o llevar a cabo las leyes y normas que apoyen a losderechos humanos universales llevándolos a cabo y que se respeten ante todo.

En conclusión a mi parecer se podría decir que estas leyes o normas que apoyan a los derechoshumanos son esenciales para todos las personas ya que con estos mismos podemos saber nuestros derechos que nos corresponden a cada uno claro sin afectar a segundas personas o abusarde estos derechos y también fomenta una mejor relación mundial entre las naciones y así convirtiéndose un mundo mas pasivo donde hay más convivencia entre personas y naciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS