Derechos humanos

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
MODULO DE DERECHOS HUMANOS

CURSO DE GESTION PÚBLICA

NOMBRE: Miguel Hernán Quiroz Mendieta

El presente trabajo se realiza desde la perspectiva de contribuir a difundir los derechos humanosdesde mi fuente laboral.

Antecedentes.-

Los procesos de cambio que se están generando en el País y en el Estado no son ajenos a los cambios que también deben tener los servidores públicos, másaún el mismo personal de las Instituciones son los que encabezan el cambio, y son los que deben proponer las mejoras en los procesos internos, considerando todos los progresos laborales establecidos,y los derechos humanos de cada servidor público.
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos EMAPA, con el respaldo financiero del Tesoro General de la Nación (TGN), busca implementar elProyecto de Apoyo a la Producción de Alimentos en Bolivia, con el propósito de proporcionar apoyo de calidad y mejor servicio a las Organizaciones Productivas del sector Rural, a través de la Promoción yDesarrollo de la producción Agropecuaria, contribuyendo en la provisión de insumos de calidad, en la transformación y en la comercialización de productos agrícolas del productor al consumidor,garantizando la seguridad y soberanía alimentaria del país”.
Objetivos.-

Desarrollar una propuesta de extensión, que incorpore como eje transversal el respeto de los derechos humanos desde y hacia losservidores públicos y beneficiarios de EMAPA.

• Modificar actitudes para contribuir a crear un clima de trabajo satisfactorio, incrementar la motivación del trabajador y hacerlo más receptivo ala supervisión y acciones de gestión. 
Análisis y Propuesta

Siendo su propósito general impulsar la eficacia organizacional, respetando los derechos humanos, la capacitación se lleva a cabo paracontribuir a:

• Elevar el nivel de rendimiento de los servidores y, con ello el incremento de la productividad y rendimiento de la empresa, así lograr cumplir con la Visión y la Misión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS