Derechos Humanos

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Justificación

Queremos hacer este proyecto con el propósito de que las personas de nuestra comunidad se enteren de los derechos humanos, ya que poco a poco se han quedado en el olvido y noreconocen su importancia y la seguridad que nos brindan.





















Metas

1. Dar a conocer las normas que nos protegen.

2. Invitar a las personas a que conozcan los 3tipos de generaciones.

3. Hacer encuestas para las personas de nuestra comunidad sobre los derechos humanos.














Desarrollo

Un derecho es una regla de conducta que unasociedad impone a quienes la integran con el fin de garantizar el bien común, la cual sanciona a toda violación ejercida contra esta. Existen derechos humanos que nos brindan seguridad en nuestracomunidad. Los derechos humanos son libertades, facultades o valores básicos que corresponden a toda persona por el mismo hecho de su naturaleza y condición humana, para la garantía de una vida digna. Sinembargo, muchas personas, cuando se les pide que nombren sus derechos, mencionarán solamente la libertad de expresión y creencia y tal vez uno o dos más. No hay duda de que estos derechos sonimportantes, pero el alcance de los derechos humanos es muy amplio. Significan una elección y una oportunidad. Significan la libertad para conseguir un trabajo, elegir una carrera, elegir al compañero con quiencriar a los hijos. Entre ellos está el derecho de circular ampliamente y el derecho de trabajar con remuneración, sin acoso, abuso o amenaza de un despido arbitrario. Incluso abarcan el derecho aldescanso.
En épocas pasadas, no existían los derechos humanos. Entonces surgió la idea de que la gente debería tener ciertas libertades. Y esa idea, a raíz de las Segunda Guerra Mundial, resultófinalmente en un documento llamado la Declaración Universal de los Derechos Humanos y derechos que todas las personas poseen
Mi opinión con respecto a los derechos humanos es que son de suma importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS