derechos humanos

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015


PERDONA SI TE LLAMO AMOR



SIPNOSIS

Título original :Perdona si te llamo amor
Año:2014
Duración: 105 min.
Género: Romance. Drama


Alex es un hombre exitoso inteligente y guapoque al ser rechazado y abandonado por su novia no encuentra el rumbo a su vida. El conoce a un grupo de chicas que son un poco rebeldes entre ellas cave recalcar a Niki una chica imprevisible, generosacree en el amor. De repente una noche un amigo hace una fiesta en la casa de Alex tratando de sacarlo de su depresión, Piet es el mejor amigo de Alex es abogado tiene dos hijos y es casado su esposase llama Susana y practica yoga con sus hijos , entre otros amigos de Alex son Flavio y Cristina Enrico y Camila .Uno de los eventos de Niki son las carreras que realizan sus amigos, una migo casidesconocido de Alex a ingerido un kilo de cocaína y le pone en apuros Alex y a los demás de la fiesta .
Alex se distrae un momento mientras iba en el auto hacia u trabajo y sin querer arrolla a Niki yella disgustada le pide que le lleve a su instituto.
Alex es jefe de campañas publicitarias y tiene que realizar una competencia con Marcelo otro jefe publicitario a él le es asignada una buenaasistente mientras q a Alex le tocara luchar con un gran inconsciente que no está a su mismo nivel intelectual y se siente frustrado.



Alex y Niki pasan el día juntos y lo pasan increíble locura traslocura de Niki, Alex va recobrando el ánimo los dos van a la playa y pasan el día platicando sobre la campaña de Alex y algunas propuestas para su campaña.
Alex conoce a Tony detective profesional,Alex y Niki van a su casa a tratar de buscar nuevas ideas para su campaña.
Niki sin duda llego a facilitarle la vida a Alex ella proporciono el diseña de la campaña la cual fue impresionante, Alex estámuy agradecido por eso y decide llevarla a comer con todos sus amigos él y ella pasan varios días juntos remodelando la casa de Alex.
La campaña de Alex fue aprobada mientras duraba la buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS