Derechos Sexuales Durante La Adolesensia

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
slenderman
El SlenderMan es una criatura mítica creada en el Internet, y que ha crecido más allá de su status como leyenda urbana de Internet para volverse el objetivo de imágenes, historiasficticias y videos sobre él. 
Se le describe como un ser extremadamente deforme, increíblemente delgado y con poderes sobrenaturales como estirar brazos y torso para causar horror en sus víctimas. 
Unavez que los brazos están estirados (y le otorgan a SlenderMan la capacidad de confundirse entre los árboles a su alrededor gracias a su físico), la víctima entra en un estado hipnótico que le impidedefenderse o escapar.  

Comúnmente se le muestra con un traje de vestir negro, camisa blanca y corbata negra. Lo que resulta más perturbador sobre esta criatura es que usualmente se le representa sinun rostro visible; así como también con la habilidad de alargar y encoger sus brazos, así como "tentáculos" en su espalda. 

Creado en el foro Something Awful, la historia del SlenderMan tieneregistros, momentos y connotaciones que hacen pensar en algo más siniestro y real (como el hecho de que figuras similares al SlenderMan aparecen en varias mitologías, así como registros y grabados desde elsiglo XV) 

Los objetivos del SlenderMan y su hábitat son claros. Similar a Pennywise de It, SlenderMan es conocido por su hábito de secuestrar niños y se le ve comúnmente antes de la desapariciónde infantes o sucesos trágicos que involucren la pérdida de menores de edad. 
Por lo regular se le muestra en calles llenas de niebla, áreas boscosas y lugares oscuros donde puede ocultarsefácilmente para evitar ser visto por su presa (que dicho sea de paso, la única forma de ver a SlenderMan es si se es el objetivo de la criatura, o si aparece en video o fotografías por error) y acecharla. 
Losobjetivos de SlenderMan por lo regular sufren de pesadillas que lo involucran, y en este aspecto, solo los niños pueden verlo con facilidad (mientras que los adultos que lo han visto ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos sexuales durante la adolescencia
  • Cuadro de derechos sexuales durante la adolescencia
  • Las relaciones sexuales durante el noviazgo
  • Manifestaciones De La Sexualidad Durante El Preescolar
  • Salud Sexual Y Derechos Sexuales
  • Sexualidad Y Derechos Sexuales Y Reproductivos
  • Derechos Sexuales
  • derecho de la sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS