Derechos Sexuales

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Miguel Angel Rivera Sanchez N.l. 43 Grado y Grupo: 3 II

Derechos Sexuales 1.- Derecho a la libertad sexual. 2.- El derecho a la autonomía, integridad y seguridad sexuales del cuerpo. 3.- Elderecho a la privacidad sexual.

Opinión. Todos los seres humanos somos libres de elegir nuestra sexualidad ya que así somos y no nos pueden cambiar. Somos libres de disfrutar nuestra sexualidad poniendoen práctica el respeto hacia nuestro mismo cuerpo. Cada quien es libre de demostrar la sexualidad que es ya que si quiere lo puede reservar para el mismo. Tanto hombres como mujeres sin importar susexualidad tienen los mismos derechos y no tienen por qué ser discriminados. Respetar lo que cualquier persona haga con su cuerpo para alcanzar el orgasmo o simplemente lo haga por divercion Dejar quecada individuo se exprese tanto en forma sexual, con el contacto con las personas ya que muchas veces al privarlos sin querer provocamos daños psicológicos. Considerar dejarlos hacer su vida, siquieren formar una familia dejarlos ya que es su felicidad y creo que es la de todos. Dejar que formen una familia con el número de hijos que quieran y por obviedad la forma en la que los van a educar. Sinimportar su tipo de sexualidad debe de tener acceso a las investigaciones científicas como también a las comunes. De suma importancia ya que con este derecho se abre una puerta para el respeto a lasdiversidades sexuales. Tener acceso a los servicios tanto médicos como psicológicos si los necesita por algún trastorno sexual en su vida.

4.- El derecho a la equidad sexual.

5.- El derecho alplacer sexual

6.- El derecho a la expresión sexual emocional.

7.- El derecho a la libre asociación sexual.

8.- El derecho a la toma de decisiones reproductivas, libres y comerciales

9.- Elderecho a información basada en el conocimiento científico. 10.- El derecho a la educación sexual integral. 11.- El derecho a la atención de la salud sexual.

Miguel Angel Rivera Sanchez N.l. 43...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad Y Derechos Sexuales Y Reproductivos
  • derechos sexuales
  • Los derechos sexuales
  • Derechos Sexuales
  • Derechos sexuales
  • Los derechos sexuales
  • Derechos Sexuales
  • Derechos sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS