derechos

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Derecho humano
declaracions
Se entiende por declaración a toda aquella expresión que se realice con el fin de manifestar un punto de vista u opinión. En este sentido, casi cualquier expresiónpuede ser entendida como una declaración a no ser que esté puesta en forma de pregunta. El término se puede encontrar utilizado de diferentes maneras y en expresiones muycaracterísticas y específicas. Enotras palabras, una declaración es un modo de manifestar algo que uno piensa o siente, tanto en forma exclamativa como en forma regular, con diversos recursos y significados.

Convenio :Se conocecomo convenio al contrato, convención o acuerdo que se desarrolla en función de un asunto específico. Por citar algunos ejemplos: “El club argentino anunció la firma de un convenio con una universidadeuropea para la formación de juveniles”, “La empresa me envió a Brasil para cerrar un convenio de exportación”, “El convenio fue ratificado por ambas partes tras una reunión que se prolongó por más dedos horas”.
La expresión “convenio colectivo”, por su parte, identifica al acuerdo que vincula a quienes representan a los trabajadores con los empresarios y que sirve para regular las condiciones detrabajo. Por medio de estos convenios, los sindicatos y las organizaciones empresarias fijan diferentes derechos y obligaciones en el marco de la relación laboral.


tratado es el cierre ola finalización de una negociación o disputa, tras haberse debatido y alcanzado un acuerdo. La noción de tratado se utiliza para nombrar a la documentación que registra dicha conclusión y, en una sentido másamplio, al texto o manual sobre un cierto asunto.
La noción de tratado internacional se usa para nombrar a aquel que suscriben actores de derecho internacional y que puede estar formado por una o másherramientas jurídicas vinculadas. Esta herramienta suele utilizarse para fijar limites territoriales o poner fin a un enfrentamiento bélico.
Uno de los tratados más famosos es el Tratado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS