Derechos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Los derechos de los adolescentes son esenciales en la vida de los adolescentes para poder tener una vida mejor pero al nombrar estos se olvidan las obligaciones deestos ya que muchos no se quieren hacer responsables. Estos 2 juntos dan un equilibrio ya que sin ellos no hay control y muchos harían lo que quisieran pero notodos los adolescentes se aprovechan de esto por lo que hay que tomar en cuenta a los dos.
En 1891 se dan a conocer los derechos y obligaciones del adolescente enMéxico creados por la ONU, cambiando la vida de todos positivamente.
Para tener derechos se debe cumplir con obligaciones, afirman algunas personas….todos losadolescentes debe estudiar, limpiar lo que ensucian, conducirse de una forma educada dentro y fuera de casa, esto les da derecho a que los mantengan y les otorguenpermisos para salir a fiestas, reuniones o paseos solos.
Por ende si no desean obligaciones tampoco tienen derechos, es bilateral, uno no existe sin el otro. Lo dificilno es controlar un adolescente, sino educar a un niño, se deben sentar las bases y reglas cuando estan pequeños, porque si quieres educarlos cuando estan en los 15,lo mas seguro es que se vuelvan mas rebeldes….y si, tener hijos es bien facil; educarlos y sacarlos adelante es una labor muy dificil.
Conversando con unosadolescentes nos decian mas obligaciones ???? estamos cargados de obligaciones,crees que es facil cada dia de nuestra vida tratando de descubrir, quienes somos,tratandode encontrar nuestra identidad, de entender por que los cambios tan repentinos, de niños a adolescentes, no es facil, y quieres ponerle mas obligaciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS