derechos

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Respeto a la persona
Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses  más allá de lo estrictamente profesional o laboral.
Compromiso con la sociedadReconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidadesespecíficas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.
Responsabilidad
Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar suspropias decisiones dentro del ámbito de su competencia.
Comunicación
Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así comouna actitud responsable por parte del  receptor.
Cooperación
El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementandoesfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.
Mentalidad positiva
Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema yevitando la inmovilidad  ante la magnitud de la tarea a emprender.
Calidad
Hacemos las cosas bien  desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos oservicios, considerando lo que necesita y cuándo  lo necesita.

Respeto a la persona: no criticar sus puntos de vista y considerarlos como mis iguales
Compromiso con la sociedad: la sociedad es muyimportante ya que ella evalúa nuestro desempeño como persona y académico
Responsabilidad: ser responsable en la entrega de trabajos y en la asistencia a la escuela, así como hacernos responsables denuestras acciones
Comunicación: tener comunicación con los docentes y los compañeros para que el desempeño del estudiante sea mejor
Cooperación: apoyarnos entre nosotros mismos con proyectos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS