derechos

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014


UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR



ASCII (American Standard Code for Information Interchange — Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información), pronunciadogeneralmente [áski] o [ásci] , es un código de caracteres basado en el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense deEstándares, como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control paraformar el código conocido como US-ASCII.
ASCII fue publicado como estándar por primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos para 32 caracteres noimprimibles, de los cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto sobre cómo se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que les siguen en la numeración (empezando porel carácter espacio).
Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan textocomo el teclado. No deben confundirse los códigos ALT+número de teclado con los códigos ASCII.

PARA CONSEGUIR UNA CARITA FELIZ ( ALT + 58 ALT + 41)
es el emejor maner

TIPOS DE METODOS
Elmétodo es considerado el camino para alcanzar una meta. Para ello se realiza una determinada serie de pasos o técnicas, de manera repetida de tal forma que pueda ser realizada innumerable cantidad deveces para alcanzar el objetivo deseado de manera reiterada.
Los métodos pueden ser clasificados según en el ámbito donde sean utilizados en:
1. Método de la razón: en este tipo de métodos no sonutilizados hechos empíricamente comprobables, sino que son tratados temas relacionados con la realidad, los seres humanos, el mundo, incluso Dios. Es una técnica utilizada en la Filosofía.
2. Método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS