derechos

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Dilophosaurus
Su nombre significa “lagarto de doble cresta” y fue un dinosaurio carnívoro que vivió durante el período jurásico. Los restos fósiles del Dilophosaurus fueron encontradosprincipalmente en Estados Unidos y algunos restos fósiles similares también fueron encontrados en China y otras partes del mundo.
Medía aproximadamente 6 mts. de largo, 1.5 mts. de alto y pesaba entre 300 y 450kgs. El dilophosaurus era bípedo y carnívoro. Tenía un tipo de dientes que le hubieran dificultado poder matar con ellos, aunque sí podría haberlo hecho con sus garras y patas. También es posible quefuera carroñero y se alimentara de los desperdicios que dejaban otros dinosaurios más grandes.
En la película Jurasic Park se lo representó bastante más pequeño de lo que realmente fue, a su vezlargaba veneno a través de su cresta, algo que no ha sido demostrado por los paleontólogos.
Hemera/Thinkstock
Albertosaurus
El Albertosaurus fue un dinosaurio bípedo nativo de Norteamérica, que vivióhacia finales del período Cretácico y comienzos del período Mesozoico.
Pertenece a la misma familia que el T - rex, sin embargo era un poco más pequeño y habitó nuestro planeta unos cuantos añosantes.
Medía aproximadamente 9 mts. de largo y 4 mts. de altura, con un peso de 2.5 toneladas. Tenía dientes de sierra, lo cual nos da la pauta de que era carnívoro.
Sus piernas eran muy musculosas, yera un corredor bastante veloz, comparado con otros parientes suyos de la especie de los terópodos, como el T-rex o el gigantosaurus. Estos no podían correr muy rápido, debido a que si se caían, suscortas patas delanteras no amortiguarían el golpe de un cuerpo tan pesado y por lo tanto sufrirían graves heridas y probablemente morirían; por lo que se sabe entonces que eran animales bastante lentos.Sin embargo el análisis de un esqueleto del Albertosaurus demostró que 14 de sus costillas se habían quebrado y habían soldado; lo que muestra una gran capacidad ósea de regeneramiento y por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS