derechos

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014









Alumna:
Karla Marcell Mejía R.

Catedrático:
Gustavo Solana

Asignatura:
Informática

No. De Cuenta:
2012300100229

Grupo No. 2


San Pedro, Sula, Cortes
07 de Noviembre del 2013.







Los sistemas de información y las organizaciones influyen entre sí. Los gerentes crean sistemas de información para dar servicios a los intereses de la empresa denegocios. Al mismo tiempo, la organización debe estar consciente y abierta a las influencias de los sistemas de información, para beneficiarse de las nuevas tecnologías.
La interacción entre la tecnología de la información y las organizaciones es compleja y se ve influenciada por muchos factores mediadores, incluyendo la estructura de la organización, los procesos de negocios, la política, lacultura, el entorno a su alrededor y las decisiones gerenciales.
¿QUÉ ES UNA ORGANIZACIÓN?
Es una estructura social formal y estable, que toma los recursos del entorno y los procesa para producir salidas. Esta definición técnica se enfoca en 3 elementos de una organización. El capital y la mano de obra son los factores primarios de producción proporcionados por el entorno. La organización(empresa) trasforma estas entradas en productos y servicios en una función de producción.
Rutinas y procesos de negocios
Todas las organizaciones, entre ellas las empresas de negocios, se vuelven muy eficientes con el tiempo debido a que los individuos en la empresa desarrollan rutinas para producir bienes y servicios
Políticas organizacionales
Las personas en las organizaciones ocupan distintospuestos con diferentes especialidades, problemas y perspectivas.



ENTORNOS ORGANIZACIONALES
Las organizaciones residen en entornos de los que obtienen recursos y a los que suministran bienes y servicios. Estas tienen una relación reciproca con los entornos. Por una parte, las organizaciones están abiertas a, y dependen de, del entorno social y físico que las rodea. Sin recursos humanos yfinancieros- personas dispuestas a trabajar de manera confiable y consistente por un sueldo o ingreso fijo proveniente de los clientes- las organizaciones no podrían existir.
Liderazgo de bajo costo
Use los sistemas de información para obtener los costos operacionales más bajos y los
Menores precios. El ejemplo clásico es Wal-Mart.
Diferenciación de productos
Use los sistemas de informaciónpara habilitar nuevos productos y servicios, o modificar de
Manera considerable la conveniencia del cliente al usar sus productos y servicios existentes. Por ejemplo: Google introduce de manera continua servicios de búsqueda nuevos y únicos en su sitio web, como Google Maps.
Enfoque en Nichos de Mercado
Los sistemas de información permiten a las compañías analizar los patrones de compra delos clientes, sus gustos y preferencias de una manera tan estrecha que pueden dirigir campañas de publicidad y marketing con eficiencia hacia mercados más pequeños.


ECOSISTEMAS DE NEGOCIOS: EMPRESAS CLAVE Y DE NICHO
Los ecosistemas de negocios se pueden caracterizar como aquellos que tienen una o varias empresas clave que dominan el ecosistema y crean las plataformas utilizadas por otrasempresas de nicho. Las empresas clave en el ecosistema de Microsoft incluyen a Microsoft y los productores de tecnología tales como Intel e IBM. Las empresas de nicho incluyen miles de empresas de software desarrolladores de software, empresas de servicio de redes y de consultoría que dan soporte y confían en los productos de Microsoft.

Administrar las Transiciones Estratégicas
Por lo general,para adoptar los tipos de sistemas estratégicos requieren cambios en los objetivos de negocios en las relaciones con los clientes y proveedores, y en los procesos de negocios. Estos cambios sicotécnicos, que afectan a los elementos tanto sociales como técnicos de la organización, se pueden considerar como transiciones estratégicas: Un movimiento entre los niveles de sistemas sicotécnicos. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS