derechos

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014



YO COMO PARTE DE LA SOCIEDAD
Actividad:
DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Competencia: Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vistade manera crítica y reflexiva.
Atributo (s): 6.1. Elige las fuentes de información más relevantes para un propósito específico y discrimina entre ellas de acuerdo a su relevancia y confiabilidad.6.3. Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta.
6.4. Estructura ideas yargumentos de manera clara, coherente y sintética.
Fecha: 29 SEPTIEMBRE 2014
Bibliografía:http://books.google.es/books?id=JA0bAgAAQBAJ&lpg=PA226&dq=derechos%20y%20obligaciones%20bachillerato&hl=es&pg=PA230#v=onepage&q=derechos%20y%20obligaciones%20bachillerato&f=false



Título: Derechos y obligaciones.
Introducción: El ser humano tiene unascaracterísticas que lo determinan a ser racional y diferéncialo de los seres irracionales; lo cual ha olvidado el hombre al transcurrir los tiempos hasta la actualidad.
Lo cual nos ha llevado a replantear elconocimiento humano porque ya no somos capaces de respetar la misma especie humana; como afirman muchos "el hombre es depredador de sí mismo".
Por lo cual en este trabajo se tratara como la humanidadal pasar los tiempos ha tenido que establecer normas para fijar que el hombre tiene tanto derechos como deberes, que son inherentes a él, pero al no estar establecidos se hicieron atropellos con elhombre sin respetar su dignidad.
Ciertamente esta incapacidad de respecto ha llevado a dar unos parámetros o normas de comportamiento mundiales llamados los DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE; elprincipal punto de conocimiento para el hombre son estos derechos; que son primordiales en la actual sociedad que vivimos por su falta de valores.
Contenido: Puesto en pocas palabras: no hay obligación o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS