Derechos

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
CRM
IMPLEMENTACION DEL CRM


S E N A
ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
http://www.senavirtual.edu.co/

Bogotá D.C., 27 de septiembre de 20122012


C R M
12/09/2012

INTRODUCCION

El reconocimiento de las empresas se da gracias a una metodologíaestructurada para el cada objetivo empresarial, siendo el CRM la base fundamente el éxito, utlizando como base el manejo de cada una de las necesidades del cliente.

IMPLEMENTACION DEL CRM

Despues derealizar todo un proceso de análisis, basado en las necesidades y requerimientos de un cliente, el CRM cumple con una serie de procesos, estructuras, datos, recursos que buscan el éxito de empresaencontrándose en el resultado de sus objetivos.
Lo anterior nace de la necesidad de ser empresas competentes, que desean mantenerse como pioneras en el manejo de sus productos y/o servicios, llevados dela mano con las nuevas tendencias.
Lo anterior, se logra con el conocimiento, las necesidades y las proyecciones de los clientes, contando con un recurso humano capacitado en las necesidades delcliente y con una tecnología que abarque en un 100% el manejo de la empresa.
Es cierto se dice que las empresas de servicio públicos son las mayores empresas que buscan el beneficio del cliente,gozando de los servicios que brindan con una alta efectividad.
La implementación de CRM, se llevo gracias a un procesos detallado de objetivos, funciones y metodologías de servicio dadas por y para elcliente, manteniéndolo siempre con la ventaja de estar informando de sus requerimientos y solicitudes, sin salir de los estándares internacionales de calidad en el desarrollo y uso de software.

“CRM esuna estrategia de negocios dirigida a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para poder hacer crecer el valor de la relación”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS