Dereeeco

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Centro Universitario Cultural Del Soconusco.

Habilidades Del Pensamiento.

Investigación.

Asesor:

Lic. Jorge Luis Domínguez Vázquez.

Presento:

Carlos Enrique Cruz Molina.

Carrera:Lic. En Derecho.

MOTOZINTLA, CHIAPAS 20 DE ENERO DEL 2011.

INTRODUCCION.

La formación de las habilidades depende de las acciones, de los conocimientos y hábitos que conforma unsistema no aditivo que contiene la habilidad. Las habilidades se forman y desarrollan por la vía de la ejercitación, mediante el entrenamiento continuo y por lo general no aparecen aisladas sinointegradas en un sistema.

El término pensamiento es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales delintelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Existen diferentestipos de pensamientos; el lateral y el vertical.

1.- Que es una habilidad?

Es el grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo determinado, es la destreza para ejecutar una cosa ocapacidad para conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas. Estas mismas dependen de las acciones, de los conocimientos y hábitos que conforman un sistema no aditivoque contiene la habilidad.

2.- Que es pensar?

Es una actividad que realizamos de manera natural y espontánea, esta actividad pasa cada día o a cada instante, puede ser de manera ordenada odesordenada. Esta actividad nos ayuda a darle soluciones a problemas como también a creer fantasías o sueños.

3.- Que es el pensamiento vertical?

Es el pensamiento convergente que se muevebuscando una respuesta determinada o convencional, encuentra una sola solución a los problemas que suelen ser conocidos, también se le conoce como pensamiento lógico, convencional y racional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS