dereho

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
H. JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
PRESENTE.-

OMAR ARMANDO RIVERA GONZALEZ Mexicanos, Mayor de edad, Técnico en mantenimiento, señalado como domicilio para oír y recibir toda clase dedocumentos y notificaciones en Matamoros #1628 Zona Centro, Saltillo, Coahuila, con el debido respeto comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito, por mis propios derechos y en términos deley ocurro ante usted a fin de INTERPONER FORMAL DEMANDA LABORAL EN CONTRA DE INDUSTIAS JOHN DEERE S.A. DE C.V. con domicilio en Buolevard Alfa esquina con Boulevard Santa María #1300 Parque IndustrialSanta María en Ramos Arizpe, Coahuila, de quien exijo las siguientes:
PRETENCIONES
A) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Indemnización constitucional, por despido injustificado, deconformidad con lo establecido con el artículo 48 de la Ley Federal de Trabajo.

B) El pago de la cantidad que resulte por concepto de pago de 20 días de Salario por cada año laborado por la actoral servicio de los demandados, de conformidad con el artículo 51 de la Ley Federal de Trabajo.

C) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Prima de antigüedad, basándose en 10 años deservicios, de conformidad con lo establecido con el artículo 162 de la Ley Federal de Trabajo.

D) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Aguinaldos correspondiente por al tiempo laboradopor la actora al servicio de los demandados, de conformidad con el artículo 87 Ley Federal de Trabajo.

E) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Vacaciones correspondiente al tiempolaborado por la actora al servicio de los demandados, de conformidad con el artículo 76 Ley Federal de Trabajo.

F) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Primas Vacacionalescorrespondiente al tiempo laborado por la actora al servicio de los demandados, de conformidad con el artículo 80 Ley Federal de Trabajo.

G) Demando también la comunicación que por ante esta autoridad y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dereho
  • Dereho
  • el dereho
  • Dereho
  • dereho
  • derehos
  • dereho
  • Dereho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS