deri

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014

Objetivos de la práctica:
El objetivo de la presente práctica es hacer un recuento de glóbulos blancos, lo que se
denomina Fórmula Leucocitaria.
Engeneral, los estudios de sangre se hacen en extensiones (preparaciones obtenidas por
la expansión de un líquido biológico, en este caso la sangre)Conclusiones 

1. La morfología de las células sanguíneas es dependiente de las diferentes afecciones que presenta el paciente ya que en el análisis a las diferentesmuestras de sangre se dio que en las personas que presentaban anemia tenían extremadamente marcada la morfología y en personas relativamente sanas solo se dieronunas cuantas células afectadas por la morfología lo cual podría ser solo una predisposición a la enfermedad y no la presencia de la enfermedad.

2. A partir delas diferentes metodologías aplicadas a la hematologia en cuanto a la morfología de las cellas sanguíneas, se puede identificar diferente eficacia y precisión encuanto al diagnostico de las diferentes afecciones y de las diferentes morfologías presentes, ya que cuando se utiliza la punción capilar la sangre como sunombre lo indica es extraída del capilar y en el frotis de sangre es extraída de la vena lo cual crea diferente precisión y eficiencia.

3. A partir del trabajode campo y del análisis de las muestras de sangre se pudo dar veracidad al estudio de las morfologías sanguíneas con la corroboración de algunos pacientes enlos cuales se encontraron varas morfologías y que posteriormente se pudo comparar y efectivamente tenían las enfermedades establecidas para sus morfologías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Deri
  • derio
  • deria
  • NIC DERIAN ANCHUNDIA
  • Repaso 2 parcial deri. Matematicas
  • comentario literario del cuento a la deria
  • informe pasantias DERIAN
  • Salsas Madres y sus Deriados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS