Deriva continental

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
OBJETIVO GENERAL:
* Concienciar entre los estudiantes la importancia de la práctica de sus conocimientos que les permitan desarrollar las habilidades cognitivas, afectivas y motoras que afiancelos conocimientos básicos logrando así un cambio de actitudes, creando una armonía dentro del aula de clase y fuera de ella, para así prepararse a su futuro inmediato.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
*Incrementar la autonomía personal del estudiante en función de sus posibilidades e intentando desarrollar al máximo sus capacidades intelectuales, motrices, creativas facilitando la integración yadaptación personal, familiar, social y educativa, fomentar la autoestima y la superación escolar.
* Se aspira que a través de este proyecto los niños y niñas aprendan el valor de tiempo y elaprovechamiento del mismo en cultivarse en la vida para aprender y prepararse para el nuevo año escolar y el nuevo año que ingresaran.
* Ejecutar a través de un plan de acción estrategia donde los niños yniñas se vean reflejados a futuros en las actividades que ejerzan algunos personajes significativos del entorno creando fuente de inspiración en valores.
* Que los estudiantes contribuyan a los valorespropios del ser humano, valores solidarios, valores que fomentan el amor, a la familia, a la escuela el hogar y la comunidad. A prepararse para nuevas experiencias.
* Propiciar la valoración dela observación como proceso iniciador del conocimiento cultiva el interés por la comprensión de un proyecto de vida.
* Que los estudiantes sean receptores creadores de la importancia de la amistad,el compañerismo y la solidaridad en el tiempo.
PROPÓSITO
* Con este proyecto de aprendizaje se pretende preparar para lo nuevo, lo desconocido y a conocer a través del aprendizaje diario comomejora, así también se aspira aprovechar el contenido elegido para facilitar el desarrollo el desarrollo de las habilidades y destrezas cognoscitivas de los niños y niñas para que de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DERIVA CONTINENTAL
  • Deriva Continental
  • deriva continental
  • La deriva continental
  • Deriva continental
  • Deriva Continental
  • deriva continental
  • Deriva Continental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS