Deriva situacionista

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
FORMACIÓN HUMANÍSTICA – CIUDAD UN LIENZO DE CREACIÓN EFÍMERA

DERIVA SITUACIONISTA

UN DIA COMUN
Refugiados en la ingenuidad de la rutina y la cotidianidad del diario vivir, dos mancebos distraídosy encerrados en su propia órbita, abordan sin premeditarlo una actividad desorientada, sin un rumbo estricto, que conlleva a un trayecto “desconocido”, así como muchos caminos que alguna vez cursamospero que en realidad no percibimos.
La ciudad es una plaza magna que agrupa infinitos elementos e ingredientes propios del hombre en relación con la sociedad, y a su vez es un acervo de vivenciasindividuales propias de cada individuo. Son escasas las ocasiones en las cuales reflexionamos sobre estos factores en nuestra comunidad, factores que están presentes, que quizás conocemos pero quesimplemente por el trajín de nuestras vidas decidimos ignorar.
Bien, pues esta oportunidad fue única para detenerse, analizar y quizás recordar la inmensidad de una reducida ciudad y las premisas que deella se derivan.
Comenzó en el preludio de la noche, por la senda de las transitadas calles de la Academia, en un flujo interrumpido por los constantes obstáculos y defectos del asfalto. Unincontable número de personas en su mayoría jóvenes como nosotros, se movilizaban de un lado para otro a lo largo de la vía. Muchos con el incontenible ánimo y la desequilibrada hiperactividad propia de lalozanía, otros con el rigor del cansancio y en sus hombros las cargas propias de una persona atada a sus objetivos y sueños.
Avanzado sin detenernos consternados por las cosas que pasan todos los díasa nuestro alrededor, reparando en ellas con extrañez, nos detuvimos anonadados con una imagen, una obra de arte plasmada en la pared, es difícil creer que no la habíamos examinado antes pues hacemucho que está ahí, es una ilustración verdadera, que representa una deducción anterior inspirada en el devenir.
Más adelante, en lo consumado del camino, fue inevitable reparar en la arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La deriva Internal situacionista
  • Derivadas
  • Derivadas
  • derivadas
  • Derive
  • Derivadas
  • Derivadas
  • DERIVADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS