Derivadas 5 3 TM 2014 Exa

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
E.S.C.C.P. – Derivadas e integrales - 5º3ª T.M. – 10/10/14 – Tema 1

Apellido y Nombre: _____________________________________________
Atención: Ninguna respuesta será válida sin un razonamientomatemático escrito que la justifique. La presentación del examen forma parte del mismo.
1) La función cuya fórmula está dada por la expresión posee en el punto de abscisa una recta tangente "t" cuyaecuación es . Acorde con esta información proporcionada determinar, si existen, los valores posibles de los números "a" y "b"
2) La gráfica de la función cuya fórmula está dada por la expresión poseeun extremo en el punto . Acorde con esta información, calcular el valor de "b" y a partir de ello calcular las coordenadas de todos sus extremos analizando si son máximos o mínimos.
3) Dada la función. Analizar (justificando todas las respuestas) la existencia, de rectas asíntotas, máximos, mínimos y puntos de inflexión. Acorde con los resultados obtenidos confeccionar un gráfico aproximado.E.S.C.C.P. – Derivadas e integrales - 5º3ª T.M. – 10/10/14 – Tema 2

Apellido y Nombre: _____________________________________________
Atención: Ninguna respuesta será válida sin un razonamientomatemático escrito que la justifique. La presentación del examen forma parte del mismo.
1) La función cuya fórmula está dada por la expresión posee en el punto de abscisa una recta tangente "t" cuyaecuación es . Acorde con esta información proporcionada determinar, si existen, los valores posibles de los números "k" y "b"
2) La gráfica de la función cuya fórmula está dada por la expresión posee unextremo en el punto . Acorde con esta información, calcular el valor de "b" y a partir de ello calcular las coordenadas de todos sus extremos analizando si son máximos o mínimos.
3) Dada la función .Analizar (justificando todas las respuestas) la existencia, de rectas asíntotas, máximos, mínimos y puntos de inflexión. Acorde con los resultados obtenidos confeccionar un gráfico aproximado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXA 2 2014 FCYE
  • Exaen 5 Cisco
  • 3 Derivada
  • Exa Final 3
  • Exa 4to Bim Ves 2014
  • 3 EXA 1 14 15
  • Guia Nro 3 Derivadas
  • 3 Lison Las Derivas Del Providencialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS