Derivadas Básicas

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014




Las derivadas forman parte importante de Cálculo Diferencial. En términos más sencillos la derivada es una medida de tasa de variación de la salida de una función así como varia la entradade una función, esto quiere decir que  la salida de la función es una función de la entrada de la función.
Las derivadas tienen algunas propiedades especiales (conocidas comúnmente como formulas) queson importantes estudiar antes de saltar de lleno al tema, estas propiedades resuelven los problemas de una manera mejor y más conveniente, con un mejor enfoque hacia el tema.
Al realizar elpresente trabajo se pretende aplicar los conocimientos previos vistos en nivel medio superior, así como la retroalimentación vista en el curso de cálculo diferencial para la resolución de derivadas asíadquirir conocimientos sobre el editor de ecuaciones y sobre todo aprender a manejarlo.
Conociendo las propiedades de las derivadas ahora mostrare algunos ejemplos:
1.-



2.-



3.-



4.-5.-







6.-
= 3()


=3-22




3.-













-1El Cálculo Diferencial es una herramienta matemática que en la actualidad se aplica en problemas de las diversas áreas de la actividad humana y de lanaturaleza, es utilizado para determinar los valores máximos y mínimos de funciones, optimizar la producción y minimizar costos de operación o los riesgos. Al ver el tema de derivadas podeos no soloresolver problemas matemáticos, sino también a sus aplicaciones, dentro del curso de cálculo diferencial se nos reforzó mucho el aprendizaje obtenido desde nivel medio superior, el hecho de que realizara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones corporales basicas y derivadas
  • Unidades Básicas Y Derivadas Y La Notación Científica
  • DERIVADAS DE UNA FUNCION, REGLAS BASICAS DE DERIVACION
  • TUTORIA 2_REGLAS BASICAS DE LA DERIVADA DE UNA FUNCIÓN
  • Derivadas basicas
  • FÓRMULAS PARA DERIVAR FUNCIONES BÁSICAS, REGLAS PARA DERIVAR FUNCIONES COMBINADA
  • Guia Derivadas Basica
  • Salsa básicas y derivadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS