derivadas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
1. Determinen las políticas operativas que día con día deberán seguir los trabajadores en su empresa.

El horario de trabajo será de ocho horas, sin embargo, se dará una hora para comer entre las14:00 y las 15:00 horas. Así pues, el horario laboral será de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, esto entre semana. También se laborará el sábado medio turno, esto es, de 10:00 a 14:00horas.
Las prestaciones que regirán a la compañía ANTITRANSPIRANTE S.A. de C.V serán las estipuladas por la Ley así como por la Ley del Seguro Social y sus reglamentos. Finalmente es necesario que elpersonal técnico y de las áreas de producción cuente diariamente con uniforme y las medidas de seguridad necesarias para operar en la planta de producción.
POLITICAS OPERATIVAS
1. Mantener nuestraimagen.
2. El cliente siempre tiene la razón.
3. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
4. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir unaactividad para la que esté debidamente capacitado.
5. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.6. La calidad de nuestro trabajo debe ser nuestro punto más importante y está enfocada en la satisfacción del cliente.
7. Reconocimiento al personal por ideas de mejora y/o ahorro de la empresa.8. Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
9. Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados ennuestros productos (para la satisfacción del cliente) y considerar planes y programas, definir prioridades plantear soluciones. 
10. Usar materia prima de calidad para darle un producto de agrado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivados
  • Derivadas
  • A la deriva
  • A la deriva...
  • Derivaciones
  • Derivadas
  • Derivadas
  • deriva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS