derp

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
derp derp derp tgrfrfwe rgerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwwwwwwwwwwwwwwwwMamá, gracias a ti soyquien soy. Eres el mayor tesoro que Dios me ha regalado. Gracias te doy madre por darme la vida, por permitirme ser parte de la tuya. tg444444t Hay miles de recuerdos hermosos, hay miles de momentosfelices, hay tantos sentimientos acumulados para ti madre mía, pero esta vez quiero decirte que te amo y darte las gracias por lo que fuiste y sigues siendo para mí.

Mi alma reboza de alegría yde contento recordando tus caricias, tus cuidados, tus palabras, tus sabias enseñanzas y los principios y valores que me diste desde niña, madre amada.

Por todo lo que soy, GRACIAS, mil vecesgracias madre, porque me enseñaste el valor de la lealtad, de la solidaridad, de la gratitud, de la verdad, del respeto, de la amistad, de la honestidad, de la honradez, etc., me entregaste todo tu amory sabiduría para prepararme ante la vida, lo que no me dijiste madre, tal vez porque por tu bondad tampoco lo creías necesario, es que con el pasar del tiempo, se irían perdiendo en la sociedad esosvalores y principios básicos para el desarrollo de una convivencia sana, solidaria, justa y feliz.

Si estuvieras junto a mi ahora, estarías sorprendida de la práctica diaria de los antivaloresque vive nuestra comunidad, es triste y lamentable darse cuenta de la falta de temor a Dios, de la falta de compromiso social, de la facilidad y descaro con que se practica la mentira, la inmoralidad,la deshonestidad, la traición, el egoísmo, la envidia, la ambición, la codicia, el despilfarro, etc., antivalores que antes eran juzgados y castigados con el desprecio y el aislamiento social, queera mal visto y rechazado por todos, pero que hoy por hoy son vistos hasta como “méritos” y a nadie le importa, o a casi nadie, porque habemos personas que sí vivimos bajo principios éticos y morales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derp
  • derp
  • Derp
  • DERP
  • derp
  • Derpa
  • Derp
  • derp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS