Dert

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Como mejorar el salario
"El aumento de salario por mérito implica hacer una alineación entre lo que consigue el negocio y el desenvolvimiento personal del profesional. Este incremento aplica bajola siguiente lógica: si a la organización le va bien, al empleado le puede ir mucho mejor, por ello los colaboradores deben mejorar su actuar para que la organización cumpla con los resultadosestablecidos y, de esa manera, llegar a ganar hasta tres veces más su sueldo"
COMO REDUCIR LA INFLACION?
Para detener la inflación, los bancos centrales tienden a incrementar la tasa de interés de la deudapública. De esta manera se incrementan las tasas de interés en los préstamos al consumo (tarjetas de crédito, hipotecas, etc.). Al aumentar las tasas de interés del consumo, se frena la demanda deproductos.
Política económica inclusiva
Es fundamental identificar un conjunto coherente de políticas orientado a cambiar el patrón de crecimiento de la economía por otro que, junto con incrementarsostenidamente el PBI, simultáneamente resolviera los problemas de la desigualdad y exclusión social. A este nuevo patrón de crecimiento se le denominó Crecimiento Económico Inclusivo.

Ciertamente nohabía que modificar, aunque sí mejorar, el actual esquema institucional de las políticas monetaria y fiscal.
Hemos crecido sin generar empleos de calidad, con bajos niveles de ingresos y deproductividad en más de 70% de la PEA ocupada, reproduciendo la desconexión de la economía con la geografía y demografía del país y principalmente con impulsos externos (altos precios de las materias primase inversión extranjera dirigida a la explotación de nuestros recursos naturales).descuidando los mercados internos, sin integrar económica y socialmente al país y descuidando el desarrollo de lascomunidades de la sierra y de la selva.

Para que esta manera de crecer cambie el Estado debe generar las condiciones para desarrollar mercados internos y expandir las exportaciones con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dert
  • Dert
  • Dert
  • dert
  • Derte
  • Dert
  • dert
  • derto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS