Desafio Que Debe Afrontar La Juventud En La Vida Democrarica

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Desafío que Debe Afrontar la Juventud como Actos Importantes en la Vida Democracia
Uno de los principales desafíos en los que nos enfrentamos en la vida democrática es la falta de participación yla falta de consideración por la directrices y entidades de la democracia en el país ya que personalmente no se siente esa importancia porque la juventud del país participe y se escuche su voz dediferencia entre las personas más madura que se encuentra como pueblo o participantes para la presidencia del país.
Al igual que se nota la falta de interés por que la juventud participedemocrática-mente enfrente del pueblo ósea lo represente.
He pensado que esto se debe que las autoridades del país o democrática-mente se cree que la juventud no tiene experiencia para que participe en ella peropersonalmente pregunto, como podrá tener una experiencia si no permiten que participe por un puesto en la asamblea o en la presidencia como figura importante para nuestro país; a veces se ve la falta detolerancia del gobierno hacia la juventud del país.
Como segundo desafío se puede notar que la falta de confianza en la juventud para que participe en esta democracia para el país ya que no hay grancantidad de incentivo en información para que al cumplir los 18 años de edad hayamos conocido y nos hubiéramos motivado para participar en esta democracia que como juventud somos importantes para elpaís.
Como tercer desafío o mejor formulado defecto es la falta de capacitación a los estudiantes sobre la participación de la democracia en la juventud.
Yo digo que como estudiante en mis añoseducativos solo se habla de lo que ejerce o efectúa los adultos experimentados en la democracia pero no he escuchado o ver mencionado una participación de algún joven es la democracia se habla de diversospresidentes, figuras famosas en la historia de panamá pero no se menciona nada sobre algún joven que haya participado en ningún años en que ha existido la democracia en este país.
Así, que yo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Desafíos que debe afrontar la juventud como actores importantes en la vida democrática”
  • Los desafíos que debe afrontar un gerente de producción”
  • Tecnologia un desafio para la juventud
  • Los problemas que afrontan el derecho a la vida
  • Afrontamiento Calidad De Vida Y Enfermedad
  • Desafiando Tu Estilo De Vida
  • La vida siempre nos va a desafiar
  • vivir la vida en plena juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS