Desafios de dios

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
La Palabra de Dios en Apocalipsis 21:1-14 describe que hay cosas bellas en el cielo, y según lo que está escrito, la vamos a pasar muy bien en él. Sin embargo, Dios ha preparado cosas gloriosas paracada uno de nosotros aquí en la tierra.
Existen personas que se han agarrado de ésta Escritura como consuelo y como excusa para no hacer nada aquí en la tierra, y se quedan esperando el futurovenidero. Pero nosotros debemos ser personas que siempre mejoran porque quien se estanca realmente va para atrás. La actitud de proseguir debe correr en nuestras venas.
La Biblia nos enseña que de acuerdoa la obra que hagas, así será también tu recompensa. Estas recompensas son los galardones. No podemos decirle a Jesús: No gracias, no espero una recompensa de tu parte, pues dejaríamos al Señor conlos regalos en la mano. No hay quien ame la venida del Señor, y no trabaje para verla; pues el Señor dijo que el fin será hasta que el evangelio sea predicado por todas las naciones. Por eso el apóstolPablo decía: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo amí sino también a todos los que aman su venida.(2 Timoteo 4:7-8)
Las obras que se realizan tienen un nombre, pues hablamos de las vidas de cada una de las personas que son salvas y formadas comodiscípulos. Pablo realizó varias obras: Tito, Timoteo, Onésimo, Filemón, etc. ¿Cómo se llaman tus obras?

LOS DESAFÍOS IMPLICAN PAGAR UN PRECIO
El apóstol Pablo debió escoger un día entre irse alcielo o quedarse predicando el evangelio aquí en la tierra. Él había sufrido muchas adversidades, peligros de muerte, naufragios, cárceles, hambre, falsos hermanos, etc. Pero también había sido llevado altercer cielo ha escuchar y ver cosas maravillosas. Él ya había probado que podía encontrar en amabas partes y aún así escogió quedarse predicando el evangelio a más personas, para que más fueran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los desafíos de dios
  • Los desafíos de dios
  • Cuando dios desafía
  • DESAFIO DE CREER EN DIOS
  • Desafios de DIOS
  • Un Desafio De Dios
  • GUIA DE DESAFIO DE CREER EN DIOS UNIDAD 3
  • Cuando el hombre desafia a dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS