Desafió Personal

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Trabajo Acumulativo n°4

Nombre: Ornella Sacco
Profesor: Marie Anne Zuñiga Soulat.
Ramo: Ética.
Fecha Entrega: 15/06/2012
1. ¿Cuáles son sus metas personales y profesionales de corto y medianoplazo? Enumérelas y explíquelas brevemente.
Una de mis primeras metas es egresar de mi carrera profesional y poder trabajar apasionadamente en ella. El trabajo es parte fundamental de la vida decada uno de nosotros, nuestra vida gira, depende y se desarrolla entorno al trabajo, es necesario tener uno y desempeñarse en él lo mejor posible, para así poder crecer en el ámbito profesional tantocomo personal.
Otras de mis mayores metas es poder formar una familia y ser feliz con ella, mi mayor sueño es encontrar una persona que me quiera tal y como soy, me respete y me quiera, y ahí reciénpodría pensar en tener una, quiero tener dos hijos, uno hombre y otro mujer, aunque quizás con el tiempo quiera más, pero con la parejita sería feliz. Me gustaría casarme después de los 26 años, nomenos. Creo que es una edad suficientemente madura para poder tomar las decisiones correctas y dedicarle el tiempo necesario a lo que significa tener un hijo. Tener un hijo a una pequeña edad significademasiada responsabilidad y te quita algunos derechos de lo que es la juventud. La juventud es una edad para vivirla y disfrutarla a concho, en ella aún te puedes equivocar, en cambio después todo sevuelve más complicado.
Y mi tercera meta es poder desarrollarme cada vez mejor como persona, desarrollar mis habilidades blandas y ser alguien querido y admirado por los demás, ayudando y protegiendoasí a la gente que más quiero, que son mi familia y amigos.
2. ¿Qué actividades debe realizar para lograr esas metas?
Una de las mayores actividades que debo tener presente para alcanzar mis metases siendo constante con las cosas que quiero, esto es unos de los elementos fundamentales para conseguir el éxito y la felicidad. Si las cosas no nos salen bien o no son el resultado esperado, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desafios De La Relación Con El Personal
  • Desafios de la administracion del personal
  • Desafios de la administracion de personal
  • Los Desafios De La Administracion De Personal
  • Desafios competitivos de la administracion de personal
  • Retos y desafios de la administracion de personal
  • Desafíos para el desarrollo personal en un mundo globalizado
  • Desafios De La Relación Con El Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS