Desahielo En Los Casquetes Polares

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Introducción.
El deshielo en los casquetes polares es una realidad que se vive en estos tiempos ya que el calentamiento global cada vez es más fuerte e inevitable y por consecuencia de esto el climade muchos lugares del mundo se ven afectados por este fenómeno natural, además amenaza a muchos animales y plantas porque sus ecosistemas están cambiando.
Otro fenómeno natural que perjudica en granmanera al paso de los años es la lluvia acida, porque esta al caer daña las estructuras de edificios grandes, casas y muchas otras cosas.
Por tanto hay que hacer algo para disminuir los daños queestos fenómenos naturales causados por el hombre hacen a nuestras comunidades y los ecosistemas de los animales y plantas.

2

Soluciones para el deshielo de los casquetes polares y como afectan elclima de México.
* Primero que nada el país necesita un cambio y algunas personas tiene la mentalidad de que otras personas deben empezar a solucionar estos problemas, por lo cual no debe de serasí, cada persona debe poner su grano de arena para ayudar al medio ambiente y no esperar a que otro lo haga para comenzar a hacerlo.

* Los ciudadanos o el mismo gobierno debería promovercampañas para ayudar al medio ambiente al inculcarle a las personas lo que es el reciclaje y todo eso.

* Muchas veces las fábricas son las principales causantes de esta contaminación ambiental, así quedeberían de tratar de solucionar ese gran problema.

Solución de la lluvia acida.
* Como se sabe la lluvia acida es producida por la actividad humana ya sea por medio de fabricas, plantas deelectricidad, por lo que estas sueltan sustancias como el azufre y el nitrógeno, por tanto una posible solución es el hecho de generar menos azufre en los combustibles.

* Otro causante de este esel cigarro, por lo cual se debería prohibir la venta del tabaco.

* Otra solución sería utilizar más los sistemas de transporte eléctrico ya que estos no producen ningún químico que contamine....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casquetes polares
  • Casquetes Polares
  • Casquetes Polares
  • el derretimiento de los casquetes polares
  • Derretimiento De Casquetes Polares
  • Derretimiendo de casquetes polares
  • Polaridades
  • Polares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS