desahogo de pruebas demanda laboral lau

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
 EXPEDIENTE 525/2015.
ANABEL OSUNA QUINTERO
Vs
ZAPATERÍA DORIAN S. A. DE C.V.




H, JUNTA ESPECIAL NUMERO 2 DE
LA FEDERAL DE CONCILIACION YARBITRAJE
P R E S E N T E:


LIC. LAURA VALENTINA DUARTE RAMIREZ en mi carácter de apoderado de la parte actora, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 776,777,778 y demás relativosde la Ley Federal del trabajo, vengo a ofrecer por la parte que represento las siguientes :

P R U E B A S:

1.- CONFESIONAL 1.- Consistente en el pliego de posiciones que deberá absolver de una manera personal y directa y sin asesoramiento alguno el representante legal de la empresa ZAPATERÍA DORIAN S. A. DE C.V. a quien pido sea notificado en el domicilio señalado enel escrito de contestación de demanda y que consta en autos y apercibido en los términos de los artículos 786, 788, 789 y demás relativos de la ley de la materia, en caso de no comparecer el día y hora que esta junta señale se le declare confeso ficto al tenor de las posiciones que se le formularan y previa calificación de legales el día de su desahogo. Esta prueba la ofrezco para acreditar todos ycada uno de los puntos del escrito inicial de demanda, solicitud de pago de prestaciones reclamadas y despido injustificado del que fue objeto el actor.


2.- CONFESIONAL 2.- La cual correrá a cargo del LIC. JUAN LUIS FELIX MORENO, Gerente de Recursos Humanos de la empresa, ZAPATERÍA DORIAN S. A. DE C.V. , en forma personalísima, directa y sin asesoramiento legalalguno, en su carácter de demandado en lo personal, deberá absolver al tenor del pliego de posiciones que se le formularan el día y hora que esta junta señale para el efecto del desahogo de dicha probanza, a quien pido sea notificada en el domicilio que se señale en su escrito de contestación de demanda y en caso de no asistir se le declare confeso ficto de todas las posiciones calificadas comolegales, esta prueba la ofrezco para acreditar todos y cada uno de los puntos del escrito inicial de demanda.

3.- TESTIMONIAL.- Consistente en la declaración testimonial que se servirán rendir los señores ALMA BERENICE MENDIVIL MEZA con domicilio en Calle Brasil # 2343 Fracc. UAS y el señor CARLOS ALBERTO GARIBALDI ROMERO, con domicilio enCalle Físicos #2870 Fracc. Esmeralda, ambos en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, personas que presentaré de manera voluntaria y que declararán al tenor del interrogatorio verbal y directo que elaboraré el día y hora que señale esta junta para tal efecto. Esta Prueba testimonial se ofrece debido a que estas personas tienen conocimiento pleno y directo con relación a todos y cada uno de los puntosde hechos y del apartado de prestaciones del escrito inicial de demanda así como también el despido injustificado.

4.- DOCUMENTAL. 1 - Consistente en del contrato Verbal, de la empresa ZAPATERÍA DORIAN S. A. DE C.V. con relación a sus artículos 3, 14, 31, 85, 92, 93, del mismo Contrato Ley documento con el que se pretendeacreditar los extremos expuestos en el capítulo de prestaciones y en general del escrito inicial de demanda.

5.- DOCUMENTAL VIA INFORME.- Consistente en la documental vía informe que deberá rendir ante esta Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 2.
1. Que informe, si la Empresa ZAPATERÍA DORIAN S. A. DE C.V., la realización del pago de utilidades a sus trabajadores durante los periodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desahogo Audiencia Laboral Con Demandado
  • Ofrecimiento de pruebas de la parte demandada laboral
  • ESCRITO DESAHOGO DE PRUEBAS LABORAL
  • Desahogo De Pruebas
  • Desahogo de pruebas
  • Desahogo de pruebas
  • Como ofrecer pruebas en derecho laboral como demandado
  • DEMANDA CONTRATOS LAU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS