Desahogo De Pruebas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Expediente número 17/2012
Alejandro Orozco Altamirano vs
Papelería la Estrellas.a. de c.v.
Honorable junta local de conciliación y arbitraje.
Luis miguel Carvajal Cuautitla en mi carácter de apoderado de la parte actora personalidad reconocida en autos comparezco y expongo:Con fundamento en los artículos 776, 777, 780 de la ley de materia ofrezco como pruebas de la parte actora las siguientes.
La confesional.
A cargo de papelera a la Estrella s.a. de c.v. a través desu representante legal, absolvente que deberá comparecer el día y hora de la audiencia señalada por la autoridad debiendo quedar debidamente notificado por conducto de apoderado legal. Con elapercibimiento de que de no comparecer se le tendrá como confeso de las posiciones que se le formulen y sean calificadas de legal con fundamento en los artículos 788 y 789 de la ley de la materia.
Latestimonial.
Testimonial a cargo de Mayorico García Méndez y Jonatán hidalgo Sánchez testigos que me comprometo a presentar el día y hora que la autoridad señale. Prueba que se ofrecerá para acreditarlos puntos del despido injustificado y el día de ingreso de la demanda en términos del artículo 813 de la ley de la materia.
Instrumental de actuaciones consistente en todo lo actuado dentro delexpediente número 17/2012.
Documental .
Consistente en la copia del contrato individual del trabajo de la empresa la estrella s.a. de c.v, documento privado original de fecha 17 de julio de 2011, pruebaque se ofrece para acreditar la fecha de ingreso del trabajador Alejandro Orozco Altamirano. Ofreciendo como medio de perfeccionamiento el cotejo con el con el original que se encuentra en eldomicilio del patrón 7 poniente numero 508 colonia centro puebla, puebla.
Y para en caso de ser objetada se desahogara por medio del actuario quien deberá levantar acta circunstanciada de la diligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desahogo de pruebas
  • Desahogo de pruebas
  • Escrito de desahogo de pruebas
  • Amparo indirecto desahogo de pruebas
  • Audiencia de desahogo de pruebas (ejemplo)
  • Desahogo De Prueba Testimonial
  • AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS
  • Escrito de Desahogo de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS