desahucio
ADRIAN JALPA BENITEZ
VS.
AERO VIAJES PEGASSO S.A.
CONTROVERSIA DEL ORDEN CIVIL
JUICIO DEDESAHUCIO
EXPEDIENTE:
C. JUEZ MIXTO DE CUANTIA MENOR DE
CHALCO, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E:
ADRIAN JALPA BENITEZ.- promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado,autorizando para oírlas y recibirlas al Lic. Alberto Luis Sánchez Miranda con numero de Cedula profesional 5378668 expedida por la Dirección General de Profesiones, así como a Raúl Salvador Hernández Figueroa, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:
Que por medio del presente escrito vengo a promover JUICIO DE DESAHUCIO en contra de Aero viajes Pegasso S.A.Quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en Avenida Cuauhtémoc numero quince local D colonia centro en Chalco, Estado de México. las siguientes:
PRESTACIONES
A).-La desocupación y entrega de la accesoria arrendada que está ubicada en Avenida Cuauhtémoc numero quince local D colonia centro en Chalco, Estado de México . la cual es materia del contrato base de la acciónque se contiene en el documento que se anexa al presente escrito, con todas sus accesiones e instalaciones que por estar incorporadas al inmueble forman parte del mismo.
B).- El pago de las mensualidades que van de la correspondiente al mes de enero de 2012, hasta esta fecha es decir enero, febrero, marzo, abril, mayo. junio, julio agosto, septiembre, octubre, noviembre a Razón de $2,700.00(DOS MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 MN.) mensuales, que debieron pagarse también por adelantado, y que son once mensualidades, dando un total de $ 29.700.00 (VEINTINUEVE MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 MN.)
C).-El pago de las mensualidades rentísticas que se venzan en el futuro hasta la total desocupación del inmueble y sus accesiones y la entrega del mismo.
D).-El pago de los gastos y costasque el presente juicio origine.
Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
HECHOS
1.- Que en fecha primero de febrero año dos mil cuatro el suscrito ADRIAN JALPA BENITEZ en mi carácter de arrendador celebre contrato de arrendamiento celebre contrato de arrendamiento con la ahora demandada respecto del local comercial marcado con el numero 15 local Dde la Avenida Cuauhtémoc colonia centro en Chalco, Estado de México , que en la cláusula SEGUNDA se pacto por concepto de renta la cantidad de $ 2,700.00 (dos mil setecientos pesos 00/100) mensuales, debiéndose cubrir la Renta por mes adelantado el dia 1 de cada mes tal y como se establece en las cláusulas SEGUNDA Y TERCERA del contrato de arrendamiento que se anexa a la presente demanda encopia certificada
2.- en el contrato de arrendamiento en su cláusula CUARTA se fijo como duración del contrato de arrendamiento un año forzoso para el arrendador contando a partir de la firma del contrato por lo que a partir del día primero de febrero de 2005 el arrendatario Aero viajes Pegasso S.A. recibió el bien inmueble materia del contrato de arrendamiento el cual fue destinado por elarrendatario para agencia de viajes.
3.- desde el mes de enero del año 2012 el arrendatario Aero viajes Pegasso S.A. dejo de pagarme el precio de la renta convenida en el contrato de arrendamiento correspondiente a los meses de enero a noviembre del año 2012, mas los que se sigan acumulando hasta la entrega material del inmueble objeto del arrendamiento es decir el arrendatario dejo de pagar...
Regístrate para leer el documento completo.