desahucio

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
SENOR INSPECTOR PROVINCIAL DEL TRABAJO DE EL ORO


Dr.…………………………………………………………., ecuatoriano, mayor de edad, de estado civil casado, en mi calidad de…………………………………….ante usted atentamente comparezco,para exponer y solicitar lo siguiente:

Mediante contrato de trabajo a plazo fijo, celebrado entre el trabajador señor …………………………….., y la compañía ……………………………………….., por el plazo de un año, elantes mencionado trabajador ha venido prestando sus servicios lícitos y personales a la empresa de la referencia, en calidad de Ayudante General, desde ………………………….., percibiendo como remuneración lasuma de …………………. Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, mensuales, mas los beneficios que por ley le corresponde.

Amparado en lo dispuesto en los Arts.…………………………………………………. del Código delTrabajo, le hago conocer a usted la voluntad de la compañía ………………………. que represento, de dar por terminadas las relaciones de trabajo que mantienen con el señor………………………………………………………., mediante desahucio.Por lo expuesto, recurro ante su Autoridad señor Inspector, por los derechos que represento de ………………………….con la finalidad de hacerle conocer, al referido trabajador, la voluntad de mi representadode no renovar el contrato al vencimiento del mismo, y por ende terminar las relaciones laborales expresadas en esta solicitud de desahucio, previa notificación al trabajador señor ……………………………………………Yo, recibiré notificaciones en la casilla judicial No……… Autorizo al Abogado que suscribe conmigo, para que en mi nombre y representación suscriba y presente los escritos necesarios en defensa de losderechos e intereses que represento.
Adjunto la documentación de rigor, esto es, el original del contrato de trabajo a tiempo fijo, referido anteriormente; certificado conferido por el IESS del que secolige que la compañía accionante esta al día en el pago de sus obligaciones patronales; nombramiento del Gerente General y por ende Representante Legal de …………..; certificado de votación y copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desahucio
  • el desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • Desahucio
  • El desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS