desahucio

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
SEÑOR INSPECTOR PROVINCIAL DEL TRABAJO DEL CARCHI.


LUIS WILLIAM LLANO AGUIRRE, ecuatoriano, mayor de edad, de estado civil soltero, de ocupación empleado privado, domiciliado en esta ciudad ElAngel, en calidad de trabajador de la empresa ILGRICOSA. S.A. de esta ciudad de Tulcán; ante usted comparezco y presento la siguiente demanda de terminación de contrato por desahucio.

1.- Eltrabajador del cual solicito el desahucio responde a los nombres de PATRICIO FERNANDO MEJÍA GUERRERO
.
2.- El señor trabajador viene prestando sus servicios lícitos y personales en calidad de auxiliar y/oayudante de tramitación de documentos a órdenes del señor Víctor Rendón en calidad de gerente de la empresa Tramacoexpress Cia. Ltda, ubicada en la avenida Coral y Uruguay esquina de esta ciudad deTulcán, desde el 1 de enero del 2011 hasta la actualidad. Percibiendo el salario mensual legal en la cantidad de doscientos setenta y seis dólares mensuales 276/28, con un horario de trabajo de ochohoras diarias, cuarenta horas semanales, afiliado al seguro social y percibiendo todos los beneficios contemplados en el código del trabajo.

Con fundamento en el art. 184 del código de trabajo,solicito se digne notificar al trabajador con mi voluntad de dar por terminado el contrato de trabajo a través del presente desahucio; en su lugar de trabajo, esto es las oficinas de la empresaTramacoexpress Cia. Ltda, ubicada en la avenida Coral y Uruguay esquina de esta ciudad de Tulcán a fin de que en el plazo de treinta días antes de expirar el contrato se declare legalmente terminado pordesahucio.

Adjunto a esta demanda el contrato de trabajo, certificación de afiliación al seguro y certificación del S.R.I.

Dejo puntualizado que durante toda la relación laboral, se pagó al trabajadorabsolutamente todos los derechos establecidos en el Código del Trabajo, por lo que no existe ninguna obligación pendiente.


Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desahucio
  • el desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • Desahucio
  • El desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS