Desahucio

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Rita Guerrero Meneses.
Vs.
Rosa Adriana Badillo Córdova.
Especial de desahucio.
Expediente: inicial


CIUDADANO JUEZ CIVIL EN TURNO, DEL DISTRITO JUDICIAL DE PACHUCA DE SOTO, ESTADO DE HIDALGO.PRESENTE.

RITA GUERRERO MENESES por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Real de Brillantes, numero 629, Colonia Real de laPlata, en ésta Ciudad, autorizando para tal efecto a la Licenciada en Derecho Elizabeth Castillo Guerrero, ante Usted digo:

Que en la vía especial de desahucio demando de Rosa Adriana Badillo Córdova, ensu calidad de arrendatario quien tiene su domicilio ubicado en Calle Canutillo, numero 209, casa 17, Fraccionamiento Quinta los Reyes, en Pachuca, Estado de Hidalgo, el pago y cumplimiento de lassiguientes:


PRESTACIONES.

a). El pago de la cantidad de $18,792.00 M. N. (dieciocho mil setecientos noventa y dos pesos 00/100) por concepto de 9 rentas vencidas y no pagadas por el demandado, arazón cada por la cantidad de $2,088.00 M. N. (dos mil ochenta y ocho pesos 00/100) mensuales, que desglosada corresponde esta cantidad a $1,800 (mil ochocientos pesos 00/100) de renta y $288 (doscientosochenta y ocho pesos 00/100) de IVA; más las que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega del inmueble objeto del contrato;

b). Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entregadel local comercial ubicado en Calle Fernández de Lizardi, numero 1105, local “A”, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, motivo del arrendamiento;

c). El pago inmediato del servicio de luz contratado porla demandada para funcionamiento del inmueble objeto del presente juicio, bajo el contrato numero ________ y que deberá de ser liquidado en su totalidad tanto el adeudo pendiente, como el que se sigagenerando hasta la entrega y desocupación del mismo.

d). El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.


Basándome para hacerlo en los siguientes hechos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el desahucio
  • Desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • Desahucio
  • desahucio
  • El desahucio
  • DESAHUCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS