desalalinizacion

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Características onda de radar guiada (GWR)
A diferencia de las tecnologías más antiguas, radar de onda guiada (GWR) ofrece lecturas de medición que son independientes de las propiedades químicas o físicas del medio de proceso con el que está en contacto. Además, GWR realiza igualmente bien en líquidos y sólidos.
GWR es adecuado para una variedad de aplicaciones de medición de nivel, incluyendoaquellas que implican:
Condiciones de proceso --Unstable-Cambios en la viscosidad, la densidad, o la acidez no afectan a la exactitud.
Superficies de ebullición --Agitated superficies, polvo, espuma, y el vapor no afectan el rendimiento del dispositivo. GWR también trabaja con fluidos de recirculación, mezcladores de hélice, y los tanques de aireación.
Temperaturas y presiones --Alta-GWR sedesempeña bien en temperaturas de hasta 220 ° C y puede soportar presiones de hasta 60 bar.
Polvos --Fine y pegajosos líquidos-GWR funciona con tanques de vacío llenas de aceite usado para cocinar, así como tanques de la celebración de la pintura, látex, grasa animal, aceite de soja, el aserrín, negro de carbono, tetracloruro de titanio, sal, y el grano.

Con la ventaja de una fácil instalación ybajo consumo de energía, el transmisor de nivel GWR se adapte a la mayoría de líquidos y sólidos a nivel de aplicaciones y aplicaciones de interfaz de líquidos.

Las sondas GWR de elemento único actúan diferente a los diseños de elemento gemelo o coaxial. Los pulsos de energía se desarrollan entre la varilla central y la brida o tuerca de montaje. El pulso se propaga por la varilla que toma sureferencia de tierra en la tapa del tanque. La eficiencia del lanzamiento del pulso está directamente relacionada a qué tanta superficie metálica existe a su alrededor en la tapa del recipiente.

Temperaturas de hasta +300° F (+150° C)
Presiones de hasta 1000 psig (70 bar)
Todas las partes húmedas tiene recubrimiento PFA
Viscosidades de hasta 10,000 cp

El radar de onda guiada se basa en elprincipio de TDR (reflectometría en el dominio del tiempo). Los pulsos de energía electromagnética se transmiten por la sonda. El pulso se refleja cuando alcanza un cambio de impedancia tal como la superficie del líquido. El tiempo de transito se calcula y convierte a nivel.

Radar de onda guiada
Medición directa de interfase y nivel con montaje superior para líquidos o sólidos, incluso paraaquellos con amplios requisitos de presión y temperatura. No se ve afectado por condiciones del proceso como densidad, viscosidad, conductividad, corrosión, vapores, turbulencia, polvo y valores cambiantes de presión y temperatura.

Ideal para espacios pequeños e intercambio sencillo con tecnologías más antiguas.


Rosemount 5300: radar de onda guiada de alto rendimiento
Lostransmisores de radar de onda guiada Rosemount 5300 brindan un funcionamiento preciso y superior en la mayoría de las aplicaciones de medición de nivel e interfase, incluido los recipientes del proceso y aplicacioens de control.

Rosemount 3300: transmisores radar de onda guiada versátiles y fáciles de usar
Los transmisores radar de onda guiada Rosemount 3300 son versátiles y fáciles de usaren la mayoría de las aplicaciones de almacenamiento de líquido y nivel de monitorización e interfase

Rosemount 9901: Cámaras para la instrumentación de medida de nivel de proceso La serie Rosemount 9901 es una gama de cámaras laterales de alta calidad que permite el montaje externo de medidores de nivel e instrumentación de control en los recipientes de proceso.

Rosemount 9901: Cámaraspara la instrumentación de medida de nivel de proceso
La serie Rosemount 9901 es una gama de cámaras laterales de alta calidad que permite el montaje externo de medidores de nivel e instrumentación de control en los recipientes de proceso.
El radar Rosemount 5300 es nuestro radar de onda guiada (GWR) de gama superior a 2 hilos para las mediciones difíciles de nivel e interfase en líquidos, lodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS