Desalloro y evolucion de la informatica

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
DESARROLLO Y EVOLUCIONDE LA INFORMATICA

Desde hace muchos años en los avances tecnológicos la ciencia y todos los científicos son grandes personajes de la evolución y desarrollo del mundo moderno.La tecnología ya la informática han sido descubrimientos de mucha importancia en el día de hoy y en el mundo. La Informática fue creada atreves de las líneas telefónicas entonces fue aquí donde secreo los piratas telefónicos en donde todo el mundo creía que sus teléfonos estaban intervenidos, estos piratas fueron capaces e crear una caja (azul) telefónica para plagiar las llamadas de cualquierteléfono.
Fue entonces donde los científicos empezaron a pensar en un ordenador este solo con información de combinaciones de números binarios. Cabe resaltar que desde mi punto de vista.
Los piratasinformáticos fueron vitales para la evolución y desarrollo de la informática ya que estos fueron capaces de jugar con su imaginación, crear, pensar, tener ideas, en donde estas fueron creandofuerza e inventos de cómo tener la capacidad de actuar igual que la ciencia. para estar a la par con los científicos, desde entonces empezó una competencia y rivalidad sana entre los piratas informáticosy los científicos.
Pues esta competencia desde mi punto de vista ayudo mucho a que todo lo que los científicos inventaban los piratas lo plagiaban y automáticamente los científicos traban y seesforzaban mas para tratar de hacer la cosas mejor en donde puedan crear una mejor seguridad intentando de que los piratas no metieran su narices.
Todo fue un proceso de inventos, fechas y eventos y pocose fue dando una mejor tecnología informática y así mismo de la mano de este el desarrollo de un buen computador muy útil para el mundo de hoy.

en donde es vital tener un correo, tenerinformación al alcance de todos y poder trabajar con esta de una forma muy lógica y sencilla para mi los piratas informáticos fueron e gran importancia en el desarrollo de los ordenadores (informático)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución de la informática
  • Evolución De La Informatica
  • Evolucion de la Informatica
  • Evolucion de la informatica
  • Evolucion informatica
  • Evolución De La Informática
  • Evolucion De La Informatica
  • La informatica ha evolucionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS