¿DESAPARECIDOS?

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Normalistas desparecidos en guerrero}
CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2014).- La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que atrajo la investigación sobre la desaparición de 43 normalistas deAyotzinapa y envió a un equipo de expertos forenses a Guerrero para realizar los dictámenes periciales con el fin de identificar a las víctimas localizadas en fosas clandestinas ubicadas en Iguala.Rodrigo Archundia Barrientos, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), indicó que por instrucciones del procurador General de la República,Jesús Murillo Karam, se determinó la competencia federal de dicha indagatoria.

Confirmó que diversas personas, presuntamente vinculadas con la desaparición de los estudiantes ya fueron puestas adisposición del Ministerio Público de la Federación.

Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación Criminal, dijo que expertos se trasladaron a Guerrero para realizar los peritajes de investigaciónde las víctimas encontradas en las fosas clandestinas localizadas este sábado.

Al leer un breve comunicado, Zerón dejó en claro que un hecho tan indignante no pude quedar impune. "Habremos deponer toda la fuerza del Estado para esclarecer este acontecimiento", sentenció.

Ninguno de los dos funcionarios expuso que existan indicios de que las víctimas pudieran ser alguno de los normalistasreportados como desaparecidos.






MNIFESTACION IPN
}La estudiante de primer semestre, aseguró que el movimiento que ha circulado a nivel nacional tuvo su origen debido a una serie decambios en la curricula de materias de varios planes de estudio, así como la creación de un reglamento interno que modifica algunos aspectos institucionales.

En el caso del reglamento interno, comentóque este fue “impuesto” por las autoridades universitarias, sin embargo existió una consulta por parte de la universidad a los alumnos, la cual careció de participación. Ante esto la joven comentó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Desaparecida
  • Los Desaparecidos
  • Desaparecidos
  • Desaparecidos
  • desaparecidos
  • Los Desaparecidos
  • LAS ABEJAS DESAPARECEN
  • DISPOSITIVO DESAPARECIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS