Desaparicion de granitos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
DESAPARICION DE GRANITOS
La aparición de granos en la cara es un problema estético bastante importante, por lo que es natural buscar una solución para quitar granosrápidamente y de paso cuidar la piel de forma natural.
Antes de pensar en quitar granos rápidamente es necesario saber por qué aparecen granos en el rostro, sean estos barritos oespinillas. Éstos por lo general se presentan en la adolescencia debido a cambios hormonales que atraviesan los jóvenes; sin embargo, también pueden aparecer granos por alguna infecciónviral, bacteriana o tumores, entre otros factores más.
Un grano aparece por lo general cuando existe una exagerada acumulación de grasa en nuestra piel. Esto produceobstrucciones en los poros de la piel, algo que puede terminar causando la aparición de granitos.
En realidad, lo más básico y natural para eliminarlos es el factor tiempo, ya que consólo dejar que pase podemos eliminar los granos sin que nos demos cuenta. Pero para quitar granos de la cara lo que se puede hacer es utilizar determinados jabones naturales, loscuales están fabricados especialmente para el tratamiento de granos en la piel.
Esos jabones no deben de contener ningún tipo de agente o químico en su composición, ya queéstos pueden ser irritantes y por tanto en lugar de eliminar granos, lo que puede hacer es provocar que éstos se desarrollen más aún.
Otros métodos para quitar granos rápidamente sebasan en el uso de arándano, cebolla, perejil, papaya, col, ciprés entre otros más; éstos vienen a ser más bien considerados como remedios caseros para eliminar tanto a barroscomo espinillas, teniendo de realizarse determinadas cremas con estos productos antes mencionados para aplicar a manera de mascarilla en el rostro o en el área afectada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Granito
  • Granito
  • Granitos
  • Granito
  • granito
  • El Granito
  • Desapariciones
  • desaparicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS