Desaparicion De Yurupary

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Repaso de Áreas y Ecuaciones.

1. La edad de Andrés es el triple de la de Fernando y hace 5 años era el cuádruple. ¿Qué edad tienen Andrés y Fernando?

2. Si la cabeza de un cocodrilo midela mitad del tronco. El tronco mide 2/3 de la cola, y el tronco mide X. La longitud del cocodrilo es:

3. Tres veces un número excede en 15 unidades, a dos veces el mismo número. El número es:4. Un hacendado poseía cierta cantidad de vacas. Luego vendió la mitad de ellas, le robaron 2/3 de las que le quedaban y regalo 8 vacas; ahora solo tiene 2. ¿La cantidad inicial de vacas que teníael hacendado era?

5. En una tienda hay tantas botellas como dulces y el doble de los dulces es igual al total de bombones, que exceden en 30 a la cantidad total de botellas, la cual es:6. Al sumar 5 números pares consecutivos, el resultado es 230; el menor de los números es:

7. Carlos y Pacho empiezan a jugar con igual suma de dinero. Cuando pacho ha perdido los 3/4 del dinerocon que empezó a jugar, lo que ha ganado Carlos es 24 pesos más que la tercera parte de lo que le queda a pacho. La cantidad con que empezó a jugar pacho es:

8. La edad de Juan es la mitad dela de marcos, y la suma de las edades de Juan, Marcos y Natalia es 56 años; además la edad de Natalia es 1/3 de 78 ¿cuál es la edad de marcos?

9. A un restaurante de la ciudad solo van laspersonas de las empresas cercanas, pero no van todos los días; cada 3 días van los 10 trabajadores de la empresa A, los cuales le dan cada uno $ 1000 de propina la mesero, cada 5 días van 31 trabajadoresde la empresa B y cada uno le da $ 800, y cada 6 días van las 27 trabajadoras de la empresa c, las cuales le dan $ 1500. ¿cada cuantos días, el mesero reúne la mayor cantidad de dinero y cuanto reúne?10. El área de un cuadrado es (4x+5)2 si a 2 lados opuestos se le suman 2 unidades el área de la figura resultante es:

11. El área de la figura exterior es A = 81π, ¿Cuál es el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yurupary
  • Yurupary
  • Yurupary
  • Yurupary
  • Yurupary
  • yurupary
  • Yurupary
  • Yurupary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS