Desapariciones De Mujeres

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA LABORAL.


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.


Josué Ibarra Maldonado, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones que conforme a derecho me corresponda, el ubicado en Calle Andrés Quintana roo número seiscientos cincuenta y tres de la zona centro de esta Ciudad de Celaya,Guanajuato, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los LIC. Alejandra Farfán Gómez, Lic. Daniel Pantoja Lemus a quienes designo como mis apoderados en forma conjunta o separada para que me representen en juicio, ante este Honorable Tribunal Laboral con el debido respeto comparezco para manifestar:

Q U E, por medio del presente escrito, vengo a promover JuicioOrdinario Laboral en contra de:

a) MONITOS DE ALAMBRE S.A. DE C.V.

Señalando como domicilio para que sean legalmente emplazados a juicio todos y cada uno de los demandados el ubicado en la Calle Rio Lerma mil quinientos noventa de esta Ciudad de Celaya, Guanajuato.

Se reclama desde estos momentos a todos y cada uno de los demandados el pago y cumplimiento de las siguientes:P R E S T A C I O N E S:

1. LA REINSTALACIÓN FORZOSA A LA FUENTE DE TRABAJO, PUESTO, CATEGORIA Y JORNADA DE TRABAJO, así como demás condiciones laborales que me corresponden y en el cual me encontraba en el momento en que fui despedido injustificadamente por los ahora demandados.

2. El pago y cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones consagradas en el Contrato Colectivode Trabajo que rigen en las relaciones laborales entre el demandado y el trabajador a su servicio. Entre las que se encuentran el aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, por todo el tiempo que duro la relación laboral.

3. El pago de los salarios caídos y vencidos y que se sigan venciendo desde el momento de mi injustificado despido, durante la tramitación de este juicio y hasta que seejecute el laudo respectivo. Con los incrementos que sufran los salarios hasta mi legal reinstalación.

Se funda la presente demanda en las consideraciones de derecho que más adelante se señala, así como en los siguientes:









H E C H O S:

1.- Ingrese a laborar a favor de la demandada el día diez de noviembre del 2009fui contratado mediante propuesta hecha por el Gerente de Monitosde Alambre.

2.- Durante el tiempo que desempeñe mis actividades para con los demandados recibí órdenes a nombre propio y a nombre de la moral demandada en últimas fechas por parte del C. contador Luis Jorge Juárez Balderas.

Dichas órdenes, supervisión y vigilancia eran tendientes a que desarrollaba actividades dentro de mi jornada laboral como cargador, de las que se percatarondiversas personas que se encontraban en dicho lugar o que llegaban al domicilio de los hoy demandados.

3. Las actividades para las cuales fui contratado las desempeñaba en un horario comprendido de las ocho horas con treinta minutos a las dieciséis horas con treinta minutos, de lunes a viernes, durante todo el tiempo que duró la relación laboral, teniendo como días de descanso los díassábados y domingos.

4. Los demandados me establecieron diversos salarios a lo largo de la relación laboral, siendo nuestro último salario QUINCENAL el de $_,___.__ (______________________________________________); salario que se conforman con los rubros de cuota diaria, más parte proporcional diaria de aguinaldo, más parte proporcional de vacaciones, más 25% de prima vacacional. Salario quese deberá de tomar en cuenta al momento de cuantificar todas y cada una de mis prestaciones laborales.

El día en que se me pagaba mi salario, lo era los días quince y treinta de cada mes, se me pagaba por medio de tarjeta de debito de la institución de crédito BANCOMER, previa firma de recibo de nómina que hacía en el interior de las oficinas de la Dirección General.

6. DE LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desapariciones
  • desaparicion
  • La desaparicion
  • La desaparicion
  • Poder Y desaparicion
  • DESAPARICION FORZADA
  • La desaparicion de la abuela
  • Desaparicion de pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS