Desarmado De Una Pc

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
“Desarmado de una computadora y sus componentes”
MATERIAL:
 CPU
 Desarmadores (cruz, plano)
 Franela
 Espuma limpiadora para computadora
 Brocha
Para empezartenemos que ubicar donde se encuentra los tornillos para empezar a destornillar, la primera pieza a desarmas es la fuente de poder se debe desconectar los cables que tiene conectadoshacia el disco duro y el lector óptico ya echo ahora se destornilla y se saca, luego destornillamos el lector óptico y el floppy (si lo contiene el CPU) después se destornillael disco duro y al final se desarmara la Tarjeta Madre, también no olvidar quitar el ventilador para poderlo limpiar correctamente.
Antes de empezar a armar el CPU se deberálimpiar cada dispositivo desde las ranuras para conectar cables de energía o USB con la brocha asta la parte protectora de cada componente con una franela y una espuma, cabedestacar que se puede limpiar la Tarjeta Madre con agua pero esto se le debe dar mucho tiempo y paciencia porque se debe secar muy bien cada pieza porque si no se ase esto alperfección podría hacer un corto en las piezas conectadas.
Tarjeta madre: O también llamada Mother Board es la placa base (principal) que interconecta todos los dispositivos del CPUpara que se comuniquen entre si para llegar un fin común.
Disco duro: Es el que almacena lo más importante para la computadora.
Fuente de poder: Es aquella que mandaenergía a todos los dispositivos del ordenador para tener electricidad con un buen funcionamiento.
Lector óptico: Es el lector de CD-ROM o DVD que se inserta para poder trasmitir suinformación en el monitor para leer, ver o hasta quemar datos en el.
Floppy: Es aquel que sirve para leer los discos de 3/2 y poder guardar datos en el simulando a un USB
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armado Y Desarmado De Una Pc
  • precauciones armadado y desarmado PC
  • desarmar pc
  • Desarmado de pc
  • Desarmado De Pc
  • como desarmar una pc
  • pasos para desarmar una pc
  • Desarmado y ensamblado de una Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS