Desarollo de la vida en el planeta

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2009
La ciencia insiste en que se ha desarrollado completamente por medios naturales, usando sólo los materiales a la mano en el planeta primitivo, sin la ayuda de alguna fuente externa, ya sea esa fuentedivina o extraterrestre. La religión insiste con igual fervor que la vida fue creada entera y completamente por un Creador divino llamado por diferentes nombres por las variadas sectas del mundo.Entre estos dos puntos de vista diametralmente opuestos no hay ninguna superposición, ninguna base en común dónde la negociación podría emprenderse. Cada una considera que su propia posición estotalmente correcta y la otra está totalmente mal, una certeza sostenida por el hecho de que cada una puede soplar en los agujeros abiertos en la lógica dogmática del otro.

La ciencia es rápida en apuntarhacia las aplastantes pruebas técnicas de que la vida no pudo aparecer, y de hecho no lo hizo, entera y completamente dentro de la restringida línea de tiempo en la narración Bíblica. Claro, laspersonas de fe son inmunes a los argumentos basados en los hechos o la lógica. La fe requiere que aceptan la narración Bíblica sin importar cuán disonante podría ser con la realidad. Además, pueden mostrarque un pedazo de evidencia tangible no existe para apoyar la noción de que cualquier especie puede transmutarse a sí misma en otra especie dado el tiempo suficiente y bastantes mutaciones genéticaspositivas, el cual es el lecho de roca de la teoría de Charles Darwin de la evolución incremental o "gradual ismo."

A principios del 1800, Darwin visitó las Islas Galápagos y notó que ciertasespecies habían desarrollado distintas adaptaciones para relacionarse con varios nichos medioambientales encontrados allí. Los picos del pinzón fueron modificados para comer fruta, insectos, y semillas; loscaparazones de la tortuga eran puntiagudos y no-puntiagudas para la navegación sobre y bajo los arbustos respectivamente. Cada variación claramente seguía siendo parte de la misma acción de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida En Otros Planetas
  • Vida en otros planetas
  • hay vidas en otros planetas
  • La vida en otros planetas
  • Vida En Otros Planetas
  • La vida en el planeta
  • Vida en otros planetas
  • La Vida En Otros Planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS