Desarollo Del Libro 12 Abitos Del Adolesente

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Desarrollo:
La cuenta de banco de las relaciones:
Talvez te este llendo muy bien, talvez no, de cualquier forma este capitulo este capitulo esta echo para ayudarnos a mejorar nuestras relacionesmas importantes. Como ya hemos visto la clave para manejar las relaciones es primero manejarnos a nosotros mismos, no necesitamos ser perfectos pero si tener avances.
El ingrediente mas importanteen cualquier relacion es lo que eres tu mismo como dijo un ensayista y filosofo: Ralph waldo Emerson Lo que tu mismo eres habla tan fuerte que no puedo oir lo que dices.
Si luchas en tusrelaciones, posiblemente no necesites ver mas alla de ti mismo para obtener respuestas.
La victoria privada te ayudara a hacerte independiente para que puedas decir: soy responsable de mi mismo, y puedocambiar mi propio destino.
La victoria publica nos ayudara a ser independientes, es decir aprender a trabajar en equipo, en pocas palabras, tu habilidad para llevarte con los demás determinara engran medida el éxito que tengas en tu carrera y tu nivel de felicidad personal.
La cuenta de banco de las relaciones (cbr) representa la confianza y seguridad que tienes en tus relaciones, esta separece mucho a una cuenta de cheques puedes hacer depositos y mejorar la relacion o hacer retiros y debilitarla una relacion o hacer retiros y debilitarla, una relacion fuerte y saludable es siempreel resultado de constantes depositos que se hacen durante periodos prolongados a diferencia de un banco, donde se tienen una o dos cuntas se tiene una CBR con cualquier persona que conozcamossupongamos que topamos con un muchacho si le sonries y lo saludas abriras una nueva cuenta con el, si lo ingnoras tambien abriste una cuenta aunque negativa. Hay muchas clases de depositos pero aquí temostramos seis que casi siempre funcionan pero con cada deposito siempre habraun retiro contrario:

DEPOSITO CBR RETIRO CBR

Cumplir promesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Librer A Lola
  • Analisis De Libro Angel #12
  • Capitulos 11 y 12 del libro de gombrich
  • Resumen Cap 12 Libro de Quimica
  • Resumen de los 12 libros imprescindibles de etica
  • capitulo 12 libro psicologia de los grupos
  • Abit
  • Mi yo adolesente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS