Desarrollador

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
COMO LEVANTARSE UNA MINA
***************************

Fase 1: Punto de quiebre
Fiel combatiente - Hola, perdoná. ¿Puedo hablar un momento con vos?
Mujer objetivo - Sí, claro... ¿Por qué no?
VOS - No, por nada.... Es que está lleno de chabones encarando y lo último que quisiera es molestar.
ELLA - No, no. No molestas...
FINALIDAD: dar la impresión de que sos un pibe decente y mostrartecomo una persona educada. No estás encarando: "estás enamorado".
Fase 2: Primeros disparos
VOS - ¿Cómo te llamás?
ELLA - XXX ¿y vos?
VOS - YYY (Decir la verdad es optativo, aunque a la larga es recomendable) ¿Venís seguido?
ELLA - De vez en cuando...
VOS - Qué raro... No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...
ELLA - Bueno...
FINALIDAD: Lanzamiento del primer misil.Obsérvese que éste es lanzado para intimidar, no para tocar. Fundamental: no poner cara de degenerado.
Fase 3: Donde las águilas se atreven
VOS - Bueno, ¿y qué hacés por acá?
ELLA- Nada, bailando con WARNING :
a. unas amigas --> OK
b. unos amigos --> RED ALERT
VOS - Y tu novio, ¿donde está?
ELLA - Sos de preguntar mucho, ¿no?
VOS - Es que soy muy curioso para lo que me importa...FINALIDAD: Además de artilleros, debemos ser espías infiltrados en las filas enemigas. De la información que obtengamos depende el éxito de nuestra misión. Como efecto indirecto se observa el lanzamiento del segundo misil, también este de carácter intimidatorio.
Fase 4: Condición: crítica
Aquí se barajan 4 opciones, en la mejor de las cuales dispondremos de una tasa de éxito del 49%. Esta es la primerasituación crítica de la batalla. En función del potencial enemigo nos replegaremos o seguiremos el ataque con redoblada fiereza.

Mi novio está en la barra/baño/hablando con unos amigos/...
PROCEDURE:
VOS - Bueno, decile que tiene mucha suerte
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Sí, ya me se cuidarsolita.
En esta fase se origina un ping-pong imprevisible de consecuencias inimaginables, que por aleatorio queda fuera de nuestro análisis (y probablemente de tus posibilidades).
Mi novio no salió. Está estudiando y no sale.
PROCEDURE:
VOS - Ah, bueno...¿y te deja a vos solita en estos lugares?
ELLA - Bueno, es que últimamente no nos estamos llevando muy bien. Nos peleamos mucho, él quieresalir con sus amigos...
VOS - ¿Prefiere salir con sus amigos antes que con vos? Tu novio tiene que estar loco.
ELLA - Ya sabés como son ustedes los chicos...
VOS - No somos todos iguales. Yo, y no es por hacerme el bueno, cuando estoy con alguien lo es todo para mí. Ojo: le doy toda la libertad y trato de no pasarme de cargoso, pero para mí ella es lo más importante.
Traten de no hacer arcadasmientras sueltan esta sarta de mentiras lamentables y nauseabundas. Después de esta frase, nos encontramos en un escenario peligroso. Dependerá del buen desempeño del combatiente el éxito o el fracaso de la incursión. El Comité quisiera recalcar la voluntad mal maquillada de la "víctima" de buscar guerra, o bien que necesita un "amigo/escucha" (y éste NO, claro que NO, es nuestro trabajo). En estetipo de situaciones la profesionalidad y el buen hacer del soldado le darán la victoria. Es un marco en el cual un soldado poco experimentado y/o débil probablemente perecerá.
No, no tengo novio.
PROCEDURE:
Mantener la calma --> NO ENCARPARSE.
No te confíes. Que el enemigo no disponga de artillería pesada no significa que la batalla ya esté ganada. Hay que mantener la concentración al máximoSIEMPRE.
No la invités a una copa. Aparte de la reducción de presupuesto que significa (razón por la cual esta alternativa ya podría ser descartada de oficio), da la impresión de que esto sea un cabarulo, y por tanto ella LA PUTA.
El Comité recomienda proceder como sigue:
Fase 5: El trabajo fino (fase crucial)
ELLA - No, no tengo novio.
VOS - ¿¡¿No tenés novio?!? No me mientas, que no soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS